Se solicita Persona para trabajar por HORA, tareas sencillas

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa $2-3 la hora?

Hola

Sin son trabajos sencillos, te ofrezco 2,5 usd la hora.

Soy de Uruguay, por si necesitas en especial a alguien de aca.

Enviame Mensaje y me comentas un poco mas

Saludos

Dependiendo del trabajo $2 -3 por hora, también soy diseñador, el precio se puede establecer conforme a tu presupuesto, podría ser tratable.
Espero tu MP 🙂

No necesito complicarlo tanto. Todos tenemos un precio por hora.

Obviamente si digo que es sencillo no voy a solicitar un preico por hora de programador, ni de diseñador, ni nada profesional.
Saludos.

Okay... Comienzo con US$5 la hora 😎

te cobro 2$ por hora. y si es un trabajo fijo que sea de lunes a sabado por ejemplo y sea una hora al dia te puedo cobrar 1$ diario, no se si me supe explicar.

Oferta inicial 1,99 USD hora con atención al detalle y disponibilidad de varias horas contínuas online casi todos los días.

pueden ser 2 usd por hora si te sirve! [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

pueden ser 2 usd por hora si te sirve! [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

Me interesa mucho (Y) espero poder quedar (Y)

Saludos, si los trabajos son tan sencillos como dice ser 2$ la hora, disponibilidad inmediata :encouragement: Quedo a la orden

US$2.5 por hora, pero depende también del trabajo a realizar. Envíame la información :greedy_dollars:

Me ofresco 2.5 usd x hora.. tengo experiencia en wordpress, como upluader, como redactor y puedo hacer cosas sencillas.. esto es lo que podria enviarte por mp.. pero dado que quieres que deje constancia en este tema.. entonces lo hago por este medio.. Ya que es como un concurso y uno tiene que dejar ofertas.. 😕

De existir aún posibilidad $ 3 la hora [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

$3 por hora si el trabajo es sencillo como dices :encouragement:

2.20 usd la hora ... disponibilidada inmediata las 24 horas del dia

8$ x hora trabajada, espero información :encouragement:

Mándame información me interesa.

Yo creo que según el tipo de trabajo por más sencillo que sea demanda su tiempo y eso quiere decir que debemos tener al menos un conocimiento de que tipo de trabajo es para poner un precio.

2 USD por hora, pero envíame más información y tu skype más, para empezar 😛7:

90 dolares por hora :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás