Se solicita Persona para trabajo sencillo

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Estoy buscando una o varias personas para realizar un trabajo muy sencillo, el cual consiste en redactar preguntas de temas muy especificos con su correspondiente respuesta

ejemplo de lo que se solicita:

Tematica: Peliculas de Acción

1. Invasión Batalla de los Angeles ¿ quien fue el director de la pelicula? Rta.: Jonathan Liebesman

Tematica: Ciencia

1. ¿que simbolo representa al oro en la tabla periodica? Rta.: Au

Obviamente se solicita variedad en la preguntas en el primer caso lo logico es hacer una o dos sobre la misma pelicula y en el segundo ejemplo lo mismo.

Solicito presupuesto por pack de 30 preguntas (siempre se solicitara 2 tematicas por pack) + tiempo de entrega.

Las fuentes a utilizar, las que crean convenientes por ejemplo wikipedia, etc.

Consultas respondo en este hilo, Interesados enviar MP dejando un mensaje tambien en este hilo.

Enviado MP

Perdon, no envié el MP, me arrepentí, sorry

Saludos

Hola, te dejo unas preguntas...

1. De que extensión aprox las preguntas? Aprox como las de tus ejemplos o cosas mas rebuscadas?

2. Las temáticas las puedo elegir yo, o lo harias vos?

Me interesa aunque el precio ni idea, solo que seria algo barato y de dos temáticas en específico que me gustan, por lo que si me mandas un MP te digo mas información...

Gracias

Me puedo ofrecer sólo para la temática ciencias?

En respuesta a tu consulta:

1. similares a las del ejemplo, Lo mas sinteticas posibles (tampoco que sea muy faciles )
2. La tematica la daria yo
3. Estoy en IE6 y no puedo mandar MP 😛

Me puedo ofrecer sólo para la temática ciencias?

si, ningún problema

En respuesta a tu consulta:
3. Estoy en IE6 y no puedo mandar MP 😛

y recibir? xD

Por el momento SOLO estoy interesado entonces en hacer temática autos y temática natación... Si te interesa, si es posible por los dos, me avisas!

Envio MP

Ya no es mensaje corto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.