Persona para trabajo sencillo

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BrownSpirit

No recomendado
Retroalimentación: +98 / =2 / -4
Saludos betas,estoy buscando a alguien que necesite una ayuda economica y quiera ganarse $20 usd haciendo un trabajo bastante sencillo,escribir a mi bandeja

Última edición:
Saludos betas,estoy buscando a alguien que necesite una ayuda economica y quiera ganarse $20 usd haciendo un trabajo bastante sencillo,escribir a mi bandeja
En que consiste el trabajo y cuáles son las condiciones

Te envío mp

Mensaje enviado

Te deje un mp. :encouragement:

me puedes decir en que consiste el trabajo por favor.

Te envié un MP 🙂

Te he enviado MP para ver de qué se trata 😛 😱nthego:

Me puedes decir en que consiste el trabajo por favor.

saludos colega si aun estas solicitando , avisame 😛7:

Interesado... te deje un MP :encouragement:

envió mp para propuesta

Basicamente preciso de personas que me creen 50 cuentas de twitter,ya que es un encargo que debo entregar y lo tengo un poco retrasado si es asi,lo tendre siempre como empleado para encargarlo de 50-100 mensual,pueden divirse el trabajo entre 5 personas y hacer 10 cuentas cada uno y luego se reparte sus ganancias,eso ya queda parte de ustedes

Mando MP con consulta

Envio MP saludos

Consiste en que estoy pagando $20 usd netos por crear 50 cuentas de twitter con correo electronico y verificarlas con telefonos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.