Persona que atráiga tráfico a mi web

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, necesito una persona que atráiga tráfico latam a mi página web de películas, sea desde redes sociales, blogs, youtube, sitios web o de dónde quiera, la cuestión es que tráiga gente. Se hablará del precio por cada 1,000 visitantes por mensaje al privado o por skype. :encouragement:

por cada k de visitas estare cobrando 10$ netos via paypal

si te interesa contactame:encouragement:

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] una pregunta relacionada compañero, veo que tus peliculas de Peliculeros cargan muy bien, mi duda es ¿que estas usando? Server propio, GDrive + encriptador o alguna nube, agradezco tu respuesta sino te incomoda, saludos.
Por otro lado agradezco me expliques como medirias las visitas para poder participar y cual es el precio base por k que tienes pensado.

Me interesa, tienes mensaje privado

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] una pregunta relacionada compañero, veo que tus peliculas de Peliculeros cargan muy bien, mi duda es ¿que estas usando? Server propio, GDrive + encriptador o alguna nube, agradezco tu respuesta sino te incomoda, saludos.
Por otro lado agradezco me expliques como medirias las visitas para poder participar y cual es el precio base por k que tienes pensado.

Hola, tenemos discos alquilados dónde almacenamos los vídeos.

No se la verdad cómo, a diario ya tenemos de 1000 a 1200 visitas.

- - - Actualizado - - -

Me interesa, tienes mensaje privado

Mensaje respondido y a la espera del skype. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cada k de visitas estare cobrando 10$ netos via paypal

si te interesa contactame:encouragement:

Lo veo muy caro compañero.

Hola, tenemos discos alquilados dónde almacenamos los vídeos.

No se la verdad cómo, a diario ya tenemos de 1000 a 1200 visitas.

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido y a la espera del skype. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo veo muy caro compañero.
Cuanto ofreces X cada K de visitas Men ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cuanto ofreces X cada K de visitas Men ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

agrégame al skype hay que hablarlo bien, no te puedo decir un precio así. nika.nodia55

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás