Se solicita Persona Que Configure WpAutomatic

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +240 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!
necesito una persona que me ayude a configurar WpAutomatic en una web, la tarea es sencilla, no tengo tiempo de aprender a configurar el plugin,

el plugin esta instalado y pagado con licencia,

La "victima" o web a extraer el contenido es una web de WordPress con navegación simple, lo que hay que hacer es:
  • Formatear el contenido de forma correcta (esto lo se hacer, pero al extraer el contenido el formato es un "desastre" he probado con plantillas individuales pero el resultado no es el que quiero,
  • la web tiene imágenes, y una simple "tabla" que hay que respetar e implementar en mi web,
  • el contenido original esta en ingles, hay que traducir al castellano e publicar automáticamente en mi web con las imágenes destacadas, y algunas imágenes con botón dentro del post,
Enviarme precio para hacer este trabajo,

Gracias

Puedo ayudarte con ello. Envíame MP.

Hola Betas!
necesito una persona que me ayude a configurar WpAutomatic en una web, la tarea es sencilla, no tengo tiempo de aprender a configurar el plugin,

el plugin esta instalado y pagado con licencia,

La "victima" o web a extraer el contenido es una web de WordPress con navegación simple, lo que hay que hacer es:
  • Formatear el contenido de forma correcta (esto lo se hacer, pero al extraer el contenido el formato es un "desastre" he probado con plantillas individuales pero el resultado no es el que quiero,
  • la web tiene imágenes, y una simple "tabla" que hay que respetar e implementar en mi web,
  • el contenido original esta en ingles, hay que traducir al castellano e publicar automáticamente en mi web con las imágenes destacadas, y algunas imágenes con botón dentro del post,
Enviarme precio para hacer este trabajo,

Gracias
Estoy a la orden.

Finalizado,paso a calificar positivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás