Se solicita Persona que cree/edite video

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rickftw

rickftw

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas , necesito a alguien que sepa editar videos , lo que quiero es lo siguiente:

En youtube hay una canción con su respectiva letra en el video , lo que deseo es que creen un video con las imágenes que yo les proporcione y la letra la pongan en la parte inferior del video , (como si fuera un karaoke) , con sus respectivos efectos y todo en el video (para que se vea bien)

Espero me hayan podido entender

El video tiene una duración de 3 minutos

Dejar constancia en el post y enviarme MP con sus ofertas (PRECIO y ESPECIFICACIONES) - SI TIENEN ALGÚN DEMO MUCHO MEJOR

Última edición:
Tienes un MP.

MP enviado, saludos!

Solicito Url del video y ejemplos de las imagenes, para poder cotizar mejor, ya que no es lo mismo sacar el karaoke de X tipo de genero a otro y por las imagenes, para ver si se tendran que retocar.

te envio mp.

Sigo recibiendo ofertas , necesito que se cree un video de 3 minutos con las imágenes que yo les pase y la música de fondo también , con la letra de la cancion en la parte inferior ( la letra se encuentra en el video que les pasaré)

Enviame un video demo para tener mejor la idea

Trabajo realizado por [MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] , todo excelente , muchas gracias

Trabajo realizado por [MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] , todo excelente , muchas gracias

Trabajo hecho y pago al instante,gracias tambien. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.