Se solicita Persona que cree lista de juegos flash

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Ya contrate alguien que me esta haciendo la lista.. Gracias a los interesados....
Hola me interesa contratar el servicio de una persona que me cree lista de juegos flash.
Las condiciones para los juegos son:
Aceptados por adsense.
Que sean entretenidos.
Que no sobrepasen los 2 megas de tamaño.
La entrega para las listas no debe de pasar los dos días a partir de la contratación del servicio.
Se aceptaran de todas las categorías deberán ser variados, coches, carreras, puzzles, tiros, etc.

Creo que es todo la lista se entregaría en formato txt con los links de los juegos, no importa en que sitios estén alojados...

Interesados enviar por mp precios del tamaño de la lista:
Lista con 30 juegos = $$
Lista con 60 juegos = $$
Lista con 90 juegos = $$

Dudas preguntar mediante el tema no enviar MP's con dudas..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Hola amigo, tengo tiempo trabajando en esto y si te interesa mis servicios seria asi:

30 juegos ----------- 15 $
60 Juegos ------------ 30 $
90 Juegos ----------- 45 $

Incluye el juego y su nombre, descripcion a tu gusto, juegos sin publicidad, 100% nuevos

Hola amigo, tengo tiempo trabajando en esto y si te interesa mis servicios seria asi:

30 juegos ----------- 15 $
60 Juegos ------------ 30 $
90 Juegos ----------- 45 $

Incluye el juego y su nombre, descripcion a tu gusto, juegos sin publicidad, 100% nuevos
Envio mp con oferta....

[MENTION=10885]KILILIMAN[/MENTION]

Lista con 30 juegos = 10$
Lista con 60 juegos = 20$
Lista con 90 juegos = 30$

link del juego, nombre del jeugo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás