J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Busco Gente con buena creatividad para hacer memes divertidos.
Yo te daré la plantilla en PSD
Los Memes tienen que ser al menos 80% Originales, también acepto memes ya existentes, pero MUY BUENOS (y que no lo hayan usado varias páginas grandes).
Características:
-Excelente Ortografía
-Español Neutro
-Usar Photoshop nivel Intermedio
-Los memes pueden ser sólo texto o Texto + imagen
-No Machismo
-No mencionar nada sobre Religiones ni creencias
-Nada sobre países o cosas que sólo pasan en un país en específico.
-Las imágenes usadas deben ser de la mejor calidad posible
-Únicas jergas permitidas: joder, pendejo, carajo, coger.
-Y que el meme NO haya sido publicado antes en mi página
PAGO : 0.4 $ netos por cada meme que YO APRUEBE,
es decir, me puedes pasar 10, pero tal vez sólo acepte 8.
Las razones de por qué no aceptaría un meme: no tiene gracia, muy usado, es ofensivo, no tiene sentido, el humor sólo es entendido por pocas personas.
¿Cómo sabrás que sólo usaré esa cantidad? : Porque los publicaré en mi página de FB (Tú podrás ver que sólo publicaré los memes que te dije)
Así sería el Trabajo:
La cantidad que necesito no es definida, por ejemplo, puedes pasarme 15 memes, los reviso y te diré si es que acepto todos e inmediatamente te pago lo que corresponda.
Y si no acepto algunos, te diré cual fue la razón, para que a la próxima lo tomes en cuenta :encouragement:
Enviar MP los interesados que cumplan con las características, también enviar skype.
Yo te daré la plantilla en PSD
Los Memes tienen que ser al menos 80% Originales, también acepto memes ya existentes, pero MUY BUENOS (y que no lo hayan usado varias páginas grandes).
Características:
-Excelente Ortografía
-Español Neutro
-Usar Photoshop nivel Intermedio
-Los memes pueden ser sólo texto o Texto + imagen
-No Machismo
-No mencionar nada sobre Religiones ni creencias
-Nada sobre países o cosas que sólo pasan en un país en específico.
-Las imágenes usadas deben ser de la mejor calidad posible
-Únicas jergas permitidas: joder, pendejo, carajo, coger.
-Y que el meme NO haya sido publicado antes en mi página
PAGO : 0.4 $ netos por cada meme que YO APRUEBE,
es decir, me puedes pasar 10, pero tal vez sólo acepte 8.
Las razones de por qué no aceptaría un meme: no tiene gracia, muy usado, es ofensivo, no tiene sentido, el humor sólo es entendido por pocas personas.
¿Cómo sabrás que sólo usaré esa cantidad? : Porque los publicaré en mi página de FB (Tú podrás ver que sólo publicaré los memes que te dije)
Así sería el Trabajo:
La cantidad que necesito no es definida, por ejemplo, puedes pasarme 15 memes, los reviso y te diré si es que acepto todos e inmediatamente te pago lo que corresponda.
Y si no acepto algunos, te diré cual fue la razón, para que a la próxima lo tomes en cuenta :encouragement:
Enviar MP los interesados que cumplan con las características, también enviar skype.
Última edición: