Se solicita Persona que cree perfiles de facebook

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Asi como dice el post. Necesito perfiles de facebook y siempre he tenido problemas cuando los compre

Necesito alguien que sea capaz de crear perfiles Argentinos en cantidad.
Necesito una persona con mucho tiempo disponible

El que este dispuesto que mande un MP con su presupuesto por perfil y precio por packetes de 10 y 50

Tareas:
- Crear Gmail/Hotmail
- Crear Facebook, incorporarle fotos y unirse a un par de grupos

Importante: El usuario debe cumplir con el trato y respetar los tiempos. De lo contrario se califica negativo o no se procede al pago

los perfiles tienen que verificarlos ?¿

MP Enviado. :encouragement:

Yo te puedo colaborar.

Quizás te interese un comunicado: Recientemente actualizamos la función de medición de los Me gusta de la página. Es posible que se observe una disminución de los Me gusta en las páginas a partir del 12 de marzo, ya que eliminamos los Me gusta de cuentas de Facebook inactivas o falsas. Saludos ! :encouragement:

invito a [MENTION=125484]scanshop[/MENTION] que vacie la casilla de mp

scanshop dijo:
Hola, puedo crear perfiles verificados con DNI argentinos en FB. También tendrían gmail y Google Voice para la verificación telefónica. Son verificados 100%, ideal para fb ads.

Actualmente los estoy ofreciendo en las subastas del foro con 100% de transacciones exitosas, lo puedes ver en mi itrade.

El precio x 10 es $180.

El precio x 50 es $ 800.

Saludos.

juanmanuel dijo:
no se por que tan caro, otro usuario me paso lo mismo y me termine quedando con uno de $2

pasa q no necesito el dni de todos. Con crear 50 cuentas a nombre de pepito perez y usar el mismo dni por mas q cambie la foto y esta

scanshop dijo:
Sino te puedo vender las fotocopias de dni solamente, a $10 cada una.

Cualquier duda, me avisas.

Saludos.

juanmanuel dijo:
necesitaria solo 1 dni y 50 perfiles con el mismo nombre y la misma fecha de nacimiento

la fotocop no sirve si es blanco y negro

scanshop dijo:
Bueno, enviá $10.72 a xxxx.xxxx y te doy un dni a color. Aclarame preferís masculino o femenino.

Saludos.

juanmanuel dijo:
lo necesito Argentino, Femenino, adverso y reverso

no hay problema por la $$$ si queres mandamelo en marca de agua .. pagar te lo voy a pagar

scanshop dijo:

juanmanuel dijo:
pero esto no tiene vigencia internacional. La cedula necesitaria

scanshop dijo:
Estás equivocado. Verifiqué más de 20 cuentas de facebook con ese tipo de dni.
Si tenés alguna duda, intentá verificar la cuenta con esos datos.

juanmanuel dijo:
no se de q estabamos hablando, pero si t pedi un dni adverso y reverso a color es para usarlo con payo

scanshop dijo:
Tu duda es aclarada por el título del mensaje.

¿tuviste algún problema para verificar facebook con ese dni?

Saludos.

juanmanuel dijo:
pasa q tengo 1 dni y 30 perfiles con el mismo nombre y fecha de nac. Etnonces con 1 me alcanza y me sobra

si te pedi adverso y reverso a color era para verificar otra cosa

scanshop dijo:
¿me estás tomando por pelotudo?
Si en 24hs no me pagás, tenés calificación negativa.

juanmanuel dijo:
he ????????????????? q te pasa ? q me diste ?

como se puede comprobar, el usuario, luego de recibir el producto, intenta cambiar las condiciones de la venta (e inclusive desconocer la entrega), cuando el único objetivo era la verificación de una cuenta de facebook y no payooner u otra cosa.

como se puede comprobar, el usuario, luego de recibir el producto, intenta cambiar las condiciones de la venta (e inclusive desconocer la entrega), cuando el único objetivo era la verificación de una cuenta de facebook y no payooner u otra cosa.

ya hice la aclaracion en el foro

cuando digo esto: no se de q estabamos hablando, pero si t pedi un dni adverso y reverso a color es para usarlo con payo

es porque me SACAS EL QUOTE y pierdo el hilo de la conversacion, es necesaria la captura de pantalla?

te dije ... mandamelo con marca de agua justamente para evitar estas cosas

y el producto que me pasas no me sirve, no tiene curso legal en la argentina

Dato de color: Intercambio MP con 20 usuarios del foro todos los dias, justamente cuando vos me ofreciste documento otras personas tambien me lo ofrecieron, asique si te pido amablemente que no me saques el QUOTE porque no se de q estamos hablando ... no califiques negativo a la brevedad o me extorsiones para pasarme la $

Te envie MP mira...

juanmanuel ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

ya hice la aclaracion en el foro

cuando digo esto: no se de q estabamos hablando, pero si t pedi un dni adverso y reverso a color es para usarlo con payo

es porque me SACAS EL QUOTE y pierdo el hilo de la conversacion, es necesaria la captura de pantalla?

te dije ... mandamelo con marca de agua justamente para evitar estas cosas

y el producto que me pasas no me sirve, no tiene curso legal en la argentina

Dato de color: Intercambio MP con 20 usuarios del foro todos los dias, justamente cuando vos me ofreciste documento otras personas tambien me lo ofrecieron, asique si te pido amablemente que no me saques el QUOTE porque no se de q estamos hablando ... no califiques negativo a la brevedad o me extorsiones para pasarme la $

Si el producto no sirve me tendrías que mostrar una pantalla de facebook con el rechazo de la misma, lo que sería extremadamente raro, ya que los perfiles que actualmente estoy vendiendo fueron todos aprobados por la misma compañía.

Para enviarte otro producto con la cédula, necesitaría la foto de pantalla del rechazo de la verificación, ya que ése es el único objetivo de la venta.

- - - Actualizado - - -

Con respecto al tema de las quotes y la organización de mps, yo no había sacado ninguno, y si tenías alguna duda, no los hubieras contestado, lo que hubiera sido mejor para evitar cualquier error en la interpretación de los mensajes.

Igualmente espero que todo haya sido aclarado, y repito, puedo entregarte otra fotocopia con una prueba del rechazo en facebook.

Saludos.

Si el producto no sirve me tendrías que mostrar una pantalla de facebook con el rechazo de la misma, lo que sería extremadamente raro, ya que los perfiles que actualmente estoy vendiendo fueron todos aprobados por la misma compañía.

Para enviarte otro producto con la cédula, necesitaría la foto de pantalla del rechazo de la verificación, ya que ése es el único objetivo de la venta.

- - - Actualizado - - -

Con respecto al tema de las quotes y la organización de mps, yo no había sacado ninguno, y si tenías alguna duda, no los hubieras contestado, lo que hubiera sido mejor para evitar cualquier error en la interpretación de los mensajes.

Igualmente espero que todo haya sido aclarado, y repito, puedo entregarte otra fotocopia con una prueba del rechazo en facebook.

Saludos.

1) No pago 1 dni unicamente para verificar facebooks. Por eso quiero algo que sea de curso legal como tiene que ser, adverso y reverso
2) Si necesitas un screen entonces por que calificas negativo apresurado? Extorsion para que te pague algo que no tiene legalidad ? mmmmm....

ya abri la aclaracion en el foro

Aqui el screen que prueba que borraste los QUOTE. Seguido a esto te pregunte de que estabamos hablando amablemente. 20 minutos despues calificaste negativo

6URT5Il.png

- - - Actualizado - - -

Te envie MP mira...

juanmanuel ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

claro , es mi casilla el problema ... tengo +6000 mp en la bandeja y tengo que borrar manualmente porque no quiero que se me pierdan los mp intercambiados con el usuario.

Última edición:
juanmanuel1 dijo:
No pago 1 dni unicamente para verificar facebooks. Por eso quiero algo que sea de curso legal como tiene que ser, adverso y reverso

Ese requisito, como dije anteriormente, fue creado una vez entregado el producto. El requisito original era sólo verificar ctas de facebook, lo que el producto cumple eficazmente, sino tendrías que demostrarme con pruebas lo contrario.

juanmanuel1 dijo:
2) Si necesitas un screen entonces por que calificas negativo apresurado? Extorsion para que te pague algo que no tiene legalidad ? mmmmm....

Califiqué negativo porque consideré que estabas distorsionando la compra con el cambio de requisitos. Pero repito, el problema sigue siendo un cambio repentino de las condiciones de venta (no sólo verificar fb, sino payooner, etc) y ese es un punto que debes asumir como equivocado, sobretodo cuando también te autoincriminas de estar confundido pero al mismo tiempo mantienes la misma postura inicial.

Porfavor, si tienen algun problema comenten-lo en otro post's ya que hay un sub-foro para eso!

Volviendo al tema, [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]1 si puedes borrar algun MP de tu bandeja para que se te pueda enviar...

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás