Se solicita Persona que cree temas en un foro

• Autor Autor TheScript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheScript

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola necesito una persona que quiera un ingreso neto de 9 dlls al mes. la forma es muy fácil solo deberá de crear temas en un foro, se deberán de crear 3 temas diarios originales de no más 50 palabras para que la persona no se aburra del trabajo. La forma de la creación de los temas seria a preguntas y respuestas.

Ejemplo
Como instalar el mod_rewrite ? MAL

Como puedo instalar el mod_rewrite en ubuntu server?

Hola actualmente tengo un problema con mi servidor Ubuntu con cpanel, le tengo montado un wordpress en donde planeo crear un blog pero por más que intento que muestre la url amigable para el buscador este me marca error y no muestra la home de la página creo que es porque no tengo instalado el mod_rewrite. como puedo instalar mod_rewrite en mi servidor ubuntu. Gracias

Es una idea de un tema

La persona interesada deberá de tener conocimientos de programación web y servidores ya que los temas serán en cualquier categoría que guste pero el foro es orientado al desarrollo web. Los temas máximos por un usuario serian 10 después deberá de ser creado otro usuario y se continuarían creando temas en cualquier categoría

Por favor solo mandar mp personas responsables con buen iTrader que continúen con el trabajo mes con mes. Saludos y gracias. Dejar constancia.

Si lo prefieres, puedo darte un presupuesto distinto para esta labor; saludos amigo..! :encouragement:

Hola etonces serian 90 temas por mese a un costo de $1 por tema .
yo los hago pero si puedes programar las publicaciones o en su defecto entregarte todo los temas y publicarlos con mi nick.

Perdona, pero tengo una pregunta?

es 9 dolares al mes, por 90 posts de 50 palabras cada una?

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.