Persona que descomprima zip con contraseña.

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +713 / =0 / -0
Bueno, me urge sacar unos archivos de un zip que descargue pero tiene contraseña, ya probé con un montón de programas pero con ninguno funciono, así que recurro a forobeta, pago 2$ neto al que lo descomprima y lo suba a mediafire, saludos!

Última edición:
🙁 sigues con este problema.

Suerte ya llegara !

Pasame por MP el archivo. Saludos.

Amigo no te quiero desvirtuar, pero hace mucho deje una semana mi I5 con 6 GB de ram con un programa que descifraba contraseñas y no lo conseguí...

El archivo era mio y hasta el dia de doy no me acuerdo que password tenia, se que era una fecha...

Si consigues la manera avísame que aun conservo ese archivo y dentro tengo todo un sitio web que venia desarrollando carácter por carácter desde hacia 1 año...

Saludos!

Si alguien sabe como hacerlo pues de una tengo 620mb que me descargue pero no he podido dar con la contraseña por ningun lado, he probado todos los programas populares al respecto y nada.

El que sepa y quiera medirsele al trabajo, envieme un MP y coordinamos precios :encouragement:

Amigo no te quiero desvirtuar, pero hace mucho deje una semana mi I5 con 6 GB de ram con un programa que descifraba contraseñas y no lo conseguí...

El archivo era mio y hasta el dia de doy no me acuerdo que password tenia, se que era una fecha...

Si consigues la manera avísame que aun conservo ese archivo y dentro tengo todo un sitio web que venia desarrollando carácter por carácter desde hacia 1 año...

Saludos!

No sirve de nada atacar por fuerza bruta. Y si la contraseña tenía 20 o más caracteres por ejemplo? ¡La encontrará cuando estés viejito!^^

Si alguien sabe como hacerlo pues de una tengo 620mb que me descargue pero no he podido dar con la contraseña por ningun lado, he probado todos los programas populares al respecto y nada.

El que sepa y quiera medirsele al trabajo, envieme un MP y coordinamos precios :encouragement:

Si descargaste el archivo lo más probable es encontrar la contraseña por alguna publicación que haga referencia al nombre de éste. Trata de hacer la búsqueda mediante el MD5 (o SHA1) del archivo.

Saludos

P.D. Envíame una copia del archivo y veo qué puedo hacer.

Última edición:
Aun nadie ha podido, pago ahora 2$ al que lo haga 😕

debes pagar mas :devilish: la tarea no es fácil y si no tienes ni siquiera idea del pass más aún ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.