Se solicita Persona que enseñe a crear videos virales

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +538 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas, busco persona que me enseñe paso a paso como crear videos virales con IA o sin IA , para tiktok y youtube , quiero aprender a crear mis propios videos y subir en mis canales , necesito que me envien el precio de cuanto me saldria y pruebas de videos virales

Nunca he enseñado, pero puede que con paciencia puedo enseñarte...
aqui te dejo mi portafolio: https://taplink.cc/portafoliodz
y dime mas o menos como trabajaríamos? por hora?

Yo vendo apk de la version paga para hacer este tipo de videos ilimitados solo es poner el promt con chat gpt de cualquier nicho o historia, y la apk se encarga de darte el video listo asi tal cual ideal para subir y monetizar en tiktok bro.
Muchisimas voces para escoger dentro de la app, estilos diferentes

FD19FD69-8502-4955-8CB3-818203DADAEF.webp

Si te interesa me comentas bro, te enseño a realizar los videos, desde pedirle temas a gpt

Yo vendo apk de la version paga para hacer este tipo de videos ilimitados solo es poner el promt con chat gpt de cualquier nicho o historia, y la apk se encarga de darte el video listo asi tal cual ideal para subir y monetizar en tiktok bro.

Ver el archivo adjunto 1461329

Si te interesa me comentas bro, te enseño a realizar los videos, desde pedirle temas a gpt

Te refieres a que tienes la apk de capcut versión paga ilimitado? , Aparte de eso me enseñas cómo usarlo , correcto?

Te refieres a que tienes la apk de capcut versión paga ilimitado? , Aparte de eso me enseñas cómo usarlo , correcto?
No bro, es decir apk para hacer los videos que mostré ilimitados, solo es pegar el texto y se encarga de hacer lis videos y la voz en menos de 20 segundos, y si quieres aprender capcut también te puedo enseñar melo

No bro, es decir apk para hacer los videos que mostré ilimitados, solo es pegar el texto y se encarga de hacer lis videos y la voz en menos de 20 segundos, y si quieres aprender capcut también te puedo enseñar melo
aver dime el precio por privado bro

Tengo un curso muy bueno

Ver el archivo adjunto 1461329

hola, me puedes enviar información sobre la apk estoy interesada.

Pa, dame precio de esa apk, y explicame exactamente que hace. Tengo un par de canales de shorts en youtube y tiktok y me quitan mucho tiempo, busco automatizar.

Atrás