Se solicitaPersona que enseñe a crear videos virales
Autor
hansd
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, busco persona que me enseñe paso a paso como crear videos virales con IA o sin IA , para tiktok y youtube , quiero aprender a crear mis propios videos y subir en mis canales , necesito que me envien el precio de cuanto me saldria y pruebas de videos virales
kingzid777
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca he enseñado, pero puede que con paciencia puedo enseñarte...
aqui te dejo mi portafolio: https://taplink.cc/portafoliodz
y dime mas o menos como trabajaríamos? por hora?
Nunca he enseñado, pero puede que con paciencia puedo enseñarte...
aqui te dejo mi portafolio: https://taplink.cc/portafoliodz
y dime mas o menos como trabajaríamos? por hora?
Yo vendo apk de la version paga para hacer este tipo de videos ilimitados solo es poner el promt con chat gpt de cualquier nicho o historia, y la apk se encarga de darte el video listo asi tal cual ideal para subir y monetizar en tiktok bro.
Muchisimas voces para escoger dentro de la app, estilos diferentes
Si te interesa me comentas bro, te enseño a realizar los videos, desde pedirle temas a gpt
Yo vendo apk de la version paga para hacer este tipo de videos ilimitados solo es poner el promt con chat gpt de cualquier nicho o historia, y la apk se encarga de darte el video listo asi tal cual ideal para subir y monetizar en tiktok bro.
No bro, es decir apk para hacer los videos que mostré ilimitados, solo es pegar el texto y se encarga de hacer lis videos y la voz en menos de 20 segundos, y si quieres aprender capcut también te puedo enseñar melo
No bro, es decir apk para hacer los videos que mostré ilimitados, solo es pegar el texto y se encarga de hacer lis videos y la voz en menos de 20 segundos, y si quieres aprender capcut también te puedo enseñar melo
Pa, dame precio de esa apk, y explicame exactamente que hace. Tengo un par de canales de shorts en youtube y tiktok y me quitan mucho tiempo, busco automatizar.
Contactela, es question de hablar y negociar. Sabe de lo que ud necesita segun vi en su hilo ..exitos en su busqueda y aprendizaje. Saludos carls1304
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.