Se solicita Persona que haga una fanpage y la suba de Likes

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Solicito alguna persona con la capacidad de crear y subir de fans orgánicamente una fanpage en el lapso de un mes aproximadamente.
tumblr_n2pdv5faN91r3fiezo1_500.gif

El interesado deberá de tener conocimientos de social media o marketing de redes sociales para generar fans orgánicos o tener Fanpages grandes con las que pueda subir gradualmente y de manera orgánica la fanpage creada por medio de menciones.

¿De qué será la fanpage?
Requiero una fanpage de humor geek y humor tecnológico, Todo aquello relacionado con tecnología y ciencias matemáticas o físicas.

Por tanto el contratado deberá de hacerse cargo de generar el contenido, darle difusión, y conseguir los fans.

¿Cuántos fans necesito?
Alrededor de 2500 personas REALES

Al que contrate yo le estableceré el nombre de la fanpage y deberá de poderse colocar una URL facebook. com/loqueyoquiera cuando me entregue la fanpage.

Si estás interesado.
-Favor de dejar constancia
-Dejar precio por el trabajo o en su defecto enviar MP
-Dejar aquí o por mp un aproximado de tiempo de entrega, y si tienes condiciones de pago, etc.

Dejo constancia que comencé a trabajar con [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] en el trabajo requerido.

0.1 por cada fan ..

sigues buscando compañero? envia mp

Paaabloo! ¿Como andas? Tengo intenciones de crear una fanpage de venta de ropa importada y requiero hacerla crecer (generar likes) pero SOLO de Argentina (ya que es el ambito donde venderia mis productos). ¿Crees que puedes ayudarme en esto? Gracias!

Paaabloo! ¿Como andas? Tengo intenciones de crear una fanpage de venta de ropa importada y requiero hacerla crecer (generar likes) pero SOLO de Argentina (ya que es el ambito donde venderia mis productos). ¿Crees que puedes ayudarme en esto? Gracias!

si amigo, sin duda, enviame mensaje privado, y nos pondemos en contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.