Persona que me ayude a hacer que window reconozca mi microfono

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola

Hoy de curioso decidí comprar unos audífonos con micrófono incluido llamados EP-15 (aunque la caja también menciona un "baby").

Llegue a casa, los conecte y comencé a testear y veo de que no me esta reconociendo el micrófono o ni idea de que sera, quiero decir puedo escuchar música y todo lo demás pero cuando intento hacer que programas como skype, teamspeak, curse voice reconozcan el micrófono simplemente no lo hacen.

Ya probe intentar actualizar drivers de sonido de la pc, solucionador de problemas de window, ir a dispositivos de grabación y todo eso pero nada de nada.

Realmente voy a estar agradecido si alguien puede ayudarme con eso.

Ya cambie el conector del micrófono a las diferentes entradas en la parte trasera del computador y no pasa nada.

Aquí dejo el link de amazon del audífono https://www.amazon.com/Headset-Headphone-Classic-Microphone-Assorted/dp/B01FMIU37O

Pagare 2 usd brutos en paypal al que me ayude a solucionar este problema.

Saludos.

Última edición:
Haz probado si en tu celular funciona? ya que me parece que las PC no tienen una entrada que reconozca sonido y voz a la vez.

Intenta usarlos con tu telefono :encouragement::encouragement:

El problema es que no sé si mi telefono esta usando el microfono de los audifonos o el microfono del mismo celular, no sé si me explico bien

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando, ofrezco 2 usd netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.