David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
Hace poco adquirí un theme de themeforest, el theme es este: https://themeforest.net/item/crystalskull-gaming-magazine-wordpress-theme/13612358
Necesito a alguien que sepa mucho del tema y que me ayude a configurar el theme, es algo que necesito para ya así que obviamente quiero a alguien que disponga de tiempo y skype para poder realizar esto.
El themes original, no es nada de nulled ni nada por el estilo, fue comprado en themeforest.
Le entregare la documentación si así lo necesita.
Lo ÚNICO que necesito es que me ayude (entre los dos, le creare un usuario si es necesario) con la personalización e intentar llegar a imitar lo mas posible esta demo CrystalSkull – Gaming Magazine WordPress Theme
Se pagara 10USD netos por paypal que es con lo que cuento actualmente.
El pago se hará una vez realizado el trabajo.
NO acepto nada de "hazme el usuario que yo hago eso cuando tenga tiempo".
Enviar MP con su skype para hablar fluidamente.
- - - Actualizado - - -
Sigo buscando
Hace poco adquirí un theme de themeforest, el theme es este: https://themeforest.net/item/crystalskull-gaming-magazine-wordpress-theme/13612358
Necesito a alguien que sepa mucho del tema y que me ayude a configurar el theme, es algo que necesito para ya así que obviamente quiero a alguien que disponga de tiempo y skype para poder realizar esto.
El themes original, no es nada de nulled ni nada por el estilo, fue comprado en themeforest.
Le entregare la documentación si así lo necesita.
Lo ÚNICO que necesito es que me ayude (entre los dos, le creare un usuario si es necesario) con la personalización e intentar llegar a imitar lo mas posible esta demo CrystalSkull – Gaming Magazine WordPress Theme
Se pagara 10USD netos por paypal que es con lo que cuento actualmente.
El pago se hará una vez realizado el trabajo.
NO acepto nada de "hazme el usuario que yo hago eso cuando tenga tiempo".
Enviar MP con su skype para hablar fluidamente.
- - - Actualizado - - -
Sigo buscando