Se solicita Persona que me consiga 2 enlaces en wikipedia

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carmen52

Zeta
Hola, necesito a alguien que edite 2 páginas en wikipedia y en referencias me coloque como dios manda 2 enlaces en 2 páginas distintas.

Pago 10$ netos a quien me haga el trabajo.

Interesados contactar por privado. 😱nthego:

busca en el apartado de seo que hay un user que tiene un servicio que se llama wikiseo :encouragement:

busca en el apartado de seo que hay un user que tiene un servicio que se llama wikiseo :encouragement:

buscaba lo mismo, muchas gracias. :encouragement:

Gracias, ya le he contactado, solo que el servicio que él ofrece es de creación de nuevo artículo y yo necesito que el enlace le incluyan en 2 que ya están creados en wikipedia. A ver qué me comenta...

me interesa algo similar lo contactaste?

buscaba lo mismo, muchas gracias. :encouragement:

Gracias, ya le he contactado, solo que el servicio que él ofrece es de creación de nuevo artículo y yo necesito que el enlace le incluyan en 2 que ya están creados en wikipedia. A ver qué me comenta...

me interesa algo similar lo contactaste?

Efectivamente yo puedo hacer el trabajo. Mp enviado a todos los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.