🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos.
Como dice el titulo
Busco una persona que me cree video (grabando su pantalla) con voz, de los pasos a seguir en mi web (tipo tutorial)
Serian 4 videos, 2 en español, 2 en ingles.
Los pasos son las mismas en todas, solo varea que son diferentes webs (diseño, marca, logo, etc)
Por los que es necesario que se graben 4 videos.
Mandarme MP con precio (si es posible) o con sus dudas.
Gracias
NO. NO BUSCO TRADUCCION. Busco que la persona hable ingles y haga el video (tutorial paso a paso) y vaya explicando con su voz los pasos.2 videos con traducción a otro idioma y locución..
Debes pagar muchisimo.
Disponible aún para las versiones en español 😎REVIVO TEMA. SIGO BUSCANDO.
La persona que tenia para el trabajo ya no me ha respondido.
Lo tengo en cuenta, aunque me urgen primeramente los de ingles. GraciasDisponible aún para las versiones en español 😎
Te recomiendo buscar en Fiverr, de seguro que encuentras alguien de habla hispana que sepa hacer videos en Ingles.NO. NO BUSCO TRADUCCION. Busco que la persona hable ingles y haga el video (tutorial paso a paso) y vaya explicando con su voz los pasos.
PAGAR MUCHISIMO? NO LO SE... A quien le interese el trabajo,debe poner su precio. (YO NO PONGO PRECIOS)
Te envio MPDisponible aún para las versiones en español 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?