Se solicita Persona que me cree video (grabando su pantalla) con voz, de los pasos a seguir en mi web (tipo tutorial)

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos.
Como dice el titulo

Busco una persona que me cree video (grabando su pantalla) con voz, de los pasos a seguir en mi web (tipo tutorial)

Serian 4 videos, 2 en español, 2 en ingles.
Los pasos son las mismas en todas, solo varea que son diferentes webs (diseño, marca, logo, etc)
Por los que es necesario que se graben 4 videos.

Mandarme MP con precio (si es posible) o con sus dudas.
Gracias

Te envié mp

Hola amigos.
Como dice el titulo

Busco una persona que me cree video (grabando su pantalla) con voz, de los pasos a seguir en mi web (tipo tutorial)

Serian 4 videos, 2 en español, 2 en ingles.
Los pasos son las mismas en todas, solo varea que son diferentes webs (diseño, marca, logo, etc)
Por los que es necesario que se graben 4 videos.

Mandarme MP con precio (si es posible) o con sus dudas.
Gracias

Puedo hacer lo de español?

te mande demos al DM

Te envié mp

MPs respondidos.
SIGO BUSCANDO.

De preferencia que la misma persona realice ambos videos en los 2 idiomas.

Hola, estoy interesado... ¿podría mandarme MP con los detalles de los videos?

2 videos con traducción a otro idioma y locución..

Debes pagar muchisimo.

2 videos con traducción a otro idioma y locución..

Debes pagar muchisimo.
NO. NO BUSCO TRADUCCION. Busco que la persona hable ingles y haga el video (tutorial paso a paso) y vaya explicando con su voz los pasos.
PAGAR MUCHISIMO? NO LO SE... A quien le interese el trabajo,debe poner su precio. (YO NO PONGO PRECIOS)

REVIVO TEMA. SIGO BUSCANDO.
La persona que tenia para el trabajo ya no me ha respondido.

SIGO BUSCANDO, ALGUIEN?

NO. NO BUSCO TRADUCCION. Busco que la persona hable ingles y haga el video (tutorial paso a paso) y vaya explicando con su voz los pasos.
PAGAR MUCHISIMO? NO LO SE... A quien le interese el trabajo,debe poner su precio. (YO NO PONGO PRECIOS)
Te recomiendo buscar en Fiverr, de seguro que encuentras alguien de habla hispana que sepa hacer videos en Ingles.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás