Se solicita Persona que me enseñe a usar wordprees por 100 us a cambio

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
Hola amigos...estoy en blogger hace años y no niego que es lo mejor que yo conosco...pero ahora me surgio la curiosidad de usar wordpress...para tener mi propio hosting y no pienso dejar blogger...solo pienzo empezar un mega proyecto en wordpress... solo uno...

por eso busco a una persona que tenga un buen itrader, nada de usuarios nuevos, ya que dare prioridad al itrader.... que sea experto en wordpress...y que me enseñe todo lo que debo saber sobre esta plataforma, al saber todo me refiero a que me enseñe a usar esta plataforma....que me explique todo desde el inicio como si fuera una persona nueva en internet...sobre que hosting contratar y los pasos a seguir para montar el blog...que me diga todo sobre las mejores plantillas...que me diga como soportar miles de usuarios online....que me enseñe a poner adsense, a poner gagets, a tener mi propio dominio, a subir entradas, imagenes,que me cuente de los mejores pluning....bueno todo lo que es el mundo de wordpress, ya que yo no lo conosco...les cuento que el presupuesto para que monte un buen blog es alto...

porfavor manden mp solo si no son usuarios que no se deseperan y que por medio de msn me explique todo esto...ya sea lo aprenda en un dia o en una semana...y que con futuros problemas me pueda ayudar...

les pagare 100 us a la persona que contrate...si no me gusto la forma en que me enseñan todo esto solo les dare 40....

pero esto lo defiinire si acalaran todas mis dudas....por eso busco expertos...

bueno necesito asesoria por que soy usuario de blogger y me metere en el mundo de wordpress....asi que si se animan manden mp...ya saben que si me ayudan en todo les puedo pagar los 100 us... gracias de antemano...

p.d. dejar constancia que mandaron mp aqui

Última edición:
Te mando MP.

a continuacion te envio mp!

Hay Dios, este va a ser un tema candente...

Mi MSN está en mi firma...Ya he hecho migraciones de blogger a Wordpress y me manejo bien con WP así que cualquier consulta, ahí me tenés.

Espero no ganarme el odio de mis colegas con esto pero, en lugar de cobrarte 100 dólares por eso, podríamos negociarlo de otra manera.

Saludos.

Hay Dios, este va a ser un tema candente...

Mi MSN está en mi firma...Ya he hecho migraciones de blogger a Wordpress y me manejo bien con WP así que cualquier consulta, ahí me tenés.

Espero no ganarme el odio de mis colegas con esto pero, en lugar de cobrarte 100 dólares por eso, podríamos negociarlo de otra manera.

Saludos.

de que manera? no hago streep tees por cam jajaja broma 😛anda:

Te mandé un mensaje.
Slds.

de que manera? no hago streep tees por cam jajaja broma 😛anda:

mmmmmmm era lo que quería jaja.
Por ahí hay un vídeo curso completísimo de wordpress, su valor ronda entre 40 o 60 muy bien explicado si te interesa te mando el nombre del curso o su web oficial.

Lo de elperro suena a una propuesta indecente jeje, que te propuso? perdon x el offtopic.

Te acabo de mandar un MP!!!
Checalo y revisa la propuesta :welcoming:

Te dejo un MP

mmmmmmm era lo que quería jaja.
Por ahí hay un vídeo curso completísimo de wordpress, su valor ronda entre 40 o 60 muy bien explicado si te interesa te mando el nombre del curso o su web oficial.

gracias pero curos y manuales no...ya q si me surge una duda no hay a quien preguntarsela.... ps no me dijo nunca hahaha

- - - Actualizado - - -

Lo de elperro suena a una propuesta indecente jeje, que te propuso? perdon x el offtopic.

no me respondio jajaja

Mande Mp.......

Ten envío MP. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás