Persona que me enseñe como hacer un backup de mi servidor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os cuento,

Tengo 2 VPS, uno en cpanel y otro en plesk.

Necesito alguien que gaste media hora, o 1 hora de su tiempo y me explique fácilmente cómo automatizar una copia de los servidores cada cierto tiempo, y si se cae o deja de funcionar una web, poder restaurarla fácilmente, con S3, glazier, o las herramientas que sean.

Todas mis webs son WP. Necesito copias de archivos y base de datos o copias de cada web tipo snapshot.

- No quiero usar la opcion de backup de plesk, eso ya lo sé hacer
- Quiero hacer una copia de seguridad en un ftp externo o servidor externo, pudiendo acceder a un snapshot de mi web, o a la base de datos, para poder restaurarla

yo creo que en un ratillo se hace, 1 hora como mucho, y estoy dispuesto a pagar por ello lo que me pidáis. Espero sus ofertas por mp. Tengo skype.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.