Persona que me enseñe como hacer un backup de mi servidor

• Autor Autor carlosse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlosse

Gamma
Retroalimentación: +36 / =0 / -1
Os cuento,

Tengo 2 VPS, uno en cpanel y otro en plesk.

Necesito alguien que gaste media hora, o 1 hora de su tiempo y me explique fácilmente cómo automatizar una copia de los servidores cada cierto tiempo, y si se cae o deja de funcionar una web, poder restaurarla fácilmente, con S3, glazier, o las herramientas que sean.

Todas mis webs son WP. Necesito copias de archivos y base de datos o copias de cada web tipo snapshot.

- No quiero usar la opcion de backup de plesk, eso ya lo sé hacer
- Quiero hacer una copia de seguridad en un ftp externo o servidor externo, pudiendo acceder a un snapshot de mi web, o a la base de datos, para poder restaurarla

yo creo que en un ratillo se hace, 1 hora como mucho, y estoy dispuesto a pagar por ello lo que me pidáis. Espero sus ofertas por mp. Tengo skype.

Saludos!

tienes un mp

Carlosse, estoy tratando de pasarte unos enlaces, pero tienes la bandeja full, Elimina algunos para mandarte el mensaje y enlaces.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.