Se solicita Persona que me fusione 3 fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Buenas a todos, sé que ya existen muchos tutoriales para hacer esto y podría hacerlo, pero bueno por qué no dar trabajo en el foro a alguien xD.

Estoy buscando de alguien que intente fusionarme tres fanpages. Habría que cambiarle el nombre a dos páginas para poder unirlas las tres juntas. Pagaré 1,30$ netos si se consigue fusionar todas.

Envién MP si hay algún interesado. :encouragement:

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Te cobro 1$ por fusión! :encouragement:

Buenas a todos, sé que ya existen muchos tutoriales para hacer esto y podría hacerlo, pero bueno por qué no dar trabajo en el foro a alguien xD.

Estoy buscando de alguien que intente fusionarme tres fanpages. Habría que cambiarle el nombre a dos páginas para poder unirlas las tres juntas. Pagaré 1,30$ netos si se consigue fusionar todas.

Envién MP si hay algún interesado. :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te interesa, yo te lo puedo hacer [MENTION=1561]javi[/MENTION]Sanchez29 hablame por Facebook :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Gracias a todos los interesados, pero ya empezó el trabajo junitro.

Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.