Se solicita Persona que me haga vídeo con IA

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

VIP
Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Busco alguna persona que me haga el vídeo para una revelación de sexo

Sería una escena todo recreado en la sirenita (disney) con una historia, me han dicho que lo que quieren es como imagenes y un narrador hablando sobre cada imagen que salga, necesita algo profesional y que se vea bien, no quiere tipicos fallos de IA que cambia colores de personajes ni manos con 3 dedos.

El vídeo dura aprox unos 2 minutos (estimo yo)

Si estás cualificado para hacerlo, haz tu oferta por MP por el vídeo completo.

El narrador debe ser Español - Castellano (no importa que sea IA)

Hola, tengo amplia experiencia trabajando con Nano y algunos casos atendidos en video con apoyo de Gemini estoy dispuesto a desarrollar lo solicitado, abierto para conversar los detalles por mensajería privada, quedo a la disposición...

Busco alguna persona que me haga el vídeo para una revelación de sexo

Sería una escena todo recreado en la sirenita (disney) con una historia, me han dicho que lo que quieren es como imagenes y un narrador hablando sobre cada imagen que salga, necesita algo profesional y que se vea bien, no quiere tipicos fallos de IA que cambia colores de personajes ni manos con 3 dedos.

El vídeo dura aprox unos 2 minutos (estimo yo)

Si estás cualificado para hacerlo, haz tu oferta por MP por el vídeo completo.

El narrador debe ser Español - Castellano (no importa que sea IA)
Hola. Te he dejado un mensaje privado con mi propuesta detallada para crear el video estilo Disney con total consistencia visual y la voz en castellano. ¡Quedo a tu disposición!

Le envio mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás