Se solicita Persona que me instale y adecue un tema que he comprado a mi blog wordpress

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Pues eso, es este tema:

Sport WordPress Theme | Sportedge

pero al instalarlo la imagen de arriba por ej, no se ajusta a los lados.

El slider va a su bola...

en el subforo del tema de WP de la propia web de venta comentan varias cosas de estas, y hay q cambiar pequeños detalles en el codigo del tema pero como ando pillado de tiempo (lo necesitaria a ser posble para mñ) pues prefiero que alguien que controle me lo haga.

Escucho presupuestos por privado.

gracias.

??? ni idea de lo q puede costar, supongo que no lleva mucho tiempo. po eso escucho presupuestos pq ni idea, sinceramente. es la primera vez q solicito algo asi. 🙂

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] Realmente hay que tocar el codigo? .. Lo digo es por que si vos compras algo se supone que tiene que venir bien y no ha medias. Tal vez sea algo en el theme que no está bien configurado.

buenas ismadobe. ah, ya se de q me suena tu nick, jejej.

Pues yo he toqueteado y no consigo dar con ello y me parecio leer en el foro support q habia q tocarlo

dan el codigo y todo pero es q no tengo tiempo material. 🙁

trabajo realizado por milhost, gracias a todos, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás