Se solicita Persona que pase un blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Ando buscando a una persona que tenga experiencia en hacer una migración de un blog que actualmente se encuentra en Blogger a Wordpress.
Interesados dejar ofertas con precio vía MP.
Sólo usuarios con un itrader superior a los 50 puntos al 100%.

Ando buscando a una persona que tenga experiencia en hacer una migración de un blog que actualmente se encuentra en Blogger a Wordpress.
Interesados dejar ofertas con precio vía MP.
Sólo usuarios con un itrader superior a los 50 puntos al 100%.

Hola, yo puedo hacertelo, si me dices cuantas entradas tiene tu blog, si tienes tags o no los tienes, también el número de tags que tienes.

Si tienes muchas entradas te saldrá más caro ( cobro caro si, pero garantizo el trabajo y la revisión de las entradas / permalinks, si buscas un precio entre 15 y 20 USD y tienes más de 250 posts no soy el user indicado para hacerte el trabajo en todo caso mandame un privado con la info que te pido arriba )

Y si solo quieres una migración, sin revisiones y demás te la puedo hacer por 15 USD.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás