Nalisita
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Sé que esto sonará como una solicitud un poco extraña, pero es lo que necesito, y estoy haciendo algunas pruebas internas con mis videos.
Necesito a alguna persona con una web viral bien rankeada o pagina de facebook activa que publique mis videos de youtube. Solo sería publicar mi videos diariamente... ¡Así de simple!
Requisitos:
- Tener página web VIRAL rankeada y dejar enlace en MP Privado
- Tener página de face activa, con shares y likes en publicación, igualmente, dejar enlace en MP privado
Ofrezco en un principio 25 USD por el mes completo, cada día una publicación, no debe tener texto ni nada más, solo el video incrustado. Solo es para que mi video gane posicionamiento!
Escucho ofertas!, si es que las hay :encouragement: Espero que si 🙂
Necesito a alguna persona con una web viral bien rankeada o pagina de facebook activa que publique mis videos de youtube. Solo sería publicar mi videos diariamente... ¡Así de simple!
Requisitos:
- Tener página web VIRAL rankeada y dejar enlace en MP Privado
- Tener página de face activa, con shares y likes en publicación, igualmente, dejar enlace en MP privado
Ofrezco en un principio 25 USD por el mes completo, cada día una publicación, no debe tener texto ni nada más, solo el video incrustado. Solo es para que mi video gane posicionamiento!
Escucho ofertas!, si es que las hay :encouragement: Espero que si 🙂