Se solicita Persona que publiquei transmision partidos de varios deportes

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hastati

hastati

Delta
bueno estoy a punto de lanzar una pagina en donde publicare varias transmisiones de partidos de futbol, basketball, etc y necesito de ayuda es por esto que estoy buscando una persona que busque los iframe de las transmisiones y que los publique en mi pagina, yo le daria el login y solamente seria poner titulo, subir 2 imagenes, y poner 3 iframe, a los interesados enviar mp con precio, solamente gente seria, saludos.

Yo puedo hacerlo amigo, solo tendrías que explicarme a mas detalle que hay que hacer para comenzar :encouragement:

Estoy interesado y tengo experiencia en lo que buscas. Por favor envíame un mp si te interesa.

Saludos.

hola [MENTION=108389]hastati[/MENTION] yo era streamer en rojadirecta, si quieres te ayudo con transmisiones propias :encouragement:

Te deje un mp :encouragement:

Saludos, no es mejor hacer scraping? Colocas la url y se extrae el iframe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás