Se solicita Persona que pueda subir a Facebook albums de video y fotos juntos.

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Hola, lo que estoy necesitando es una persona que pueda subir a facebook album de video y fotos por ejemplo así:

Nuestro Planeta - Cuevas de luciérnaga, Nueva Zelanda ???... | Facebook

No deberán buscar el contenido, yo les daré editor y el contenido y ustedes lo subirán.

¿Porque solicito esto y no lo hago yo mismo? Porque eso se puede hacer solamente desde una aplicación llamada "administrador para paginas de facebook" y ha mi se me ha actualizado en mi celular y no me deja ya hacerlo. Hay a muchas personas que no las esta dejando pero hay otras tantas que lo siguen haciendo sin problemas, yo particularmente no puedo.

El precio por este servicio lo acordaría con quien pueda y me lo demuestre.

Recibo mps de interesados.

Te deje MP [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

Te envié mensaje privado! :encouragement:

MP enviado. Saludos,

Todavia no he conseguido a nadie.

Es importante que puedan hacer ese tipo de publicaciones de album de video con fotos. Pueden probar en alguna pagina de ustedes si logran hacerlo y luego de ahí me avisan.

paso dejandote mp

Todavia no he conseguido a nadie.

Es importante que puedan hacer ese tipo de publicaciones de album de video con fotos. Pueden probar en alguna pagina de ustedes si logran hacerlo y luego de ahí me avisan.

Aun solicitas? estoy interesado en el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.