Se solicita Persona que quiera invertir en Rig o estacion para minar en Vzla

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
alguna persona que quiera invertir en equipo de minado para armar estación o rig en maracaibo Venezuela ofrezco mi casa para este proceso.
ya que el consumo electrico es gratis por llamarlo de alguna manera. contactarme via mp

Sin desvirtuar ni nada, te recomiendo no meterte con el minado de criptomonedas en Venezuela porque vas a terminar armándote un tremendo lío :ambivalence:

Sin desvirtuar ni nada, te recomiendo no meterte con el minado de criptomonedas en Venezuela porque vas a terminar armándote un tremendo lío :ambivalence:

Porque lo dices?

Yo tambien escuche lo mismo que en venezuela es ilegal la mineria de criptomonedas "granjas" debes tener precaucion loco 😱nthego:

Porque lo dices?

No es un delito pero las 'autoridades' siempre van a poner una excusa para quitarte los equipos y arrestarte (sacarte dinero para no ir preso). Lo más común es: Por robo de electricidad, diciendo que esto causa cortes de suministro eléctrico. Otra razón es supuesto lavado de dinero, contrabando, etc. En fin, si te cachan minando en Venezuela, vas preso. 😕

Una lastima que en Venezuela sea ilegal la minería de criptomonedas, algo que podría ser una oportunidad para darle más ingresos a las personas sin trabajo. :ambivalence:

Una lastima que en Venezuela sea ilegal la minería de criptomonedas, algo que podría ser una oportunidad para darle más ingresos a las personas sin trabajo. :ambivalence:

Así es, sería algo muy rentable. Pero al parecer este gobierno no quiere que el venezolano surja de ninguna manera 😕

Yo si me atreveria ah minar, ya que la justicia aca siempre anda dormida y la idea creo que no seria una granja ya que por eso caen preso deberia ser algo mas pequeño que no llame la atencion, coloco mi casa al servicio jjjj

Yo si me atrevería a minar aquí en venezuela, con una tarjeta madre y par de tarjetas de video no hay ningún problema, nadie se daría cuenta... Es mas, las puedo meter en mi cubículo de la universidad y nadie se daría cuenta que estoy minando puesto que en el pasado he dejado simulando sistemas en los servidores por hasta 15-30 días y no pasa nada

En Venezuela tendrías problemas si montas una granja, pero si tienes par de equipos minando ni se enteraran.

[MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION] mandame mas informacion por mp, cuanto de inversion, que quieres comprar,...

Ilegal si montas una estación de 10x10.
Si montas un rig de 5gpu no pasa nada. Seria un aire de split de 24 encendido 24/7 osea y generari como 200$ al mes. Así que no veo el problema.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Tal como dicen algunos pienso que con un par de equipos de 5 GPU no hay rollo, he visto gente que tiene hasta 3 equipos y no pasa nada. Ahora, tener un galpon con 500 servidores minando pienso que si es un poco más llamativo xD

Y hablando de la ilegalidad, al gobierno no le conviene que la población tenga acceso a dolares de forma alterna al sistema cambiario, eso generaría una oferta mayor de dolares en el país y obligaria al dolar negro a ir para abajo. Imaginen que los verdes de los rojos pierdan su valor en bs uy que terror D: 😛irate:😛irate:😛irate:

No pasa nada con 6gpu como indican algunos. El hombre esta hablando de algo básico, nada de granjas.

con un rig de 6 GPU no creo que tengas problema alguno, yo mino con uno asi, de 6 GPU y es algo insignificante. (Estoy en Mexico)

sigo buscando quien quiera invertir en venezuela para minar. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás