Se solicita Persona que reciba PIN Adsense en USA [Pago bien]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2010
Porcentaje - 100%
770   0   0
Hola;

Estoy buscando una persona que pueda recibir un PIN de AdSense en un domicilio de USA, para verificar una cuenta que tengo en ese País.

El proceso sería de la siguiente forma:

1º) Acordamos el pago por el servicio (adelanto que puedo pagar bien, si la persona me da confianza de que todo saldrá ok). :greedy_dollars:
2º) Me indicas la dirección que he de poner en AdSense que será donde recibirás el PIN.
3º) Te confirmo todos los datos a donde se enviará el PIN, incluído el nombre del titular de la cuenta (al que irá dirigido la carta de Google).
4º) Esperamos las 3/4 semanas que suele tardar en llegar el PIN de AdSense y cuando lo recibas, me envías un MP con el PIN y tu PayPal.
5º) Verifico que el PIN es correcto y procedo al pago por PayPal de forma inmediata. :encouragement:

Está de más decir que necesito una persona que me de la dirección de un domicilio particular, que sea donde resida, o donde tenga conocidos que puedan recibir el PIN, nada de casilleros, necesito un domicilio real.

No haré ningún pago por adelantado, pueden ver mi iTrader con 400 transacciones perfectas para saber que si recibo el servicio correctamente pagaré lo acordado de forma inmediata.

Interesados dejar constancia aquí y enviar MP explicando como lo harían (si viven allí, si tienen familiares, amigos... etc.)

Saludos!
:)

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dime cuanto puedes ofrecer para este negocio... Tengo muchisimos familiares aya que pueden hacerme eso...

Si ofreces una buena cantidad pues entramos en el negocio

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
yo tengo un amigo... sólo dejame decirle si puede ayudarte... aratito te pasare su facebook

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
Tengo tres tios, y unos amigos desde niños, puedo ayudarte, pero tu cuanto es lo que puedes pagar?

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Porcentaje - 100%
136   0   0
CUanto pagas? Vivo en USA y nunca he usado mi dirección para adsense

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 98.2%
110   2   1
Cuanto pagas y podemos hacer negoció

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.