Se solicita Persona que sepa de Pricing: Fijación de precios, margen de contribución y demás

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Erick

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas,

Espero estar en la categoría correcta (caso contrario, por favor, que un moderador me lo diga y muevo el post).

Saben? me animé a seguir otra carrera (muy aparte de la que ya tengo) y tengo problemas con un curso de Precios (Pricing): Fijación de precios, Umbral de ventas, margen de contribución, etc.

Habrá alguien aquí en el foro que domine el tema? Tengo un par de trabajos con los cuales necesito ayuda.

Si hay alguien que domine y sepa del tema por favor me contacta por MP y cuadrmos precio por su servicio :encouragement:

De que país eres? Yo no se del tema, pero visita el canal de Alvinsh, da consejos para los que se quieren iniciar en el gremio y todo es muy profesional, checalo creo que te puede dar ideas.

depende del pais,

debes especificar

[MENTION=7447]Erick[/MENTION] ya termine

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás