Se solicita Persona que sepa ingles (escuchar y entender perfectamente) para trabajo sencillo.

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que tal Betas!? :encouragement:

Actualmente ando necesitando a una persona (Hombre/Mujer, No importa el sexo) que entienda ingles (escuchado) perfectamente, deberá realizar un trabajo bastante sencillo.

Escuchara una serie de llamadas (100 aproximadamente) y responderá de acuerdo a lo sucedido en la llamada.

El trabajo será realizado en :

humanatic1.jpg

Necesito que resuelvan bien las llamadas para desbloquear unas categorías extras....

Su trabajo se acelerará o ralentizará de acuerdo a la precisión en su respuesta. .

La sección a trabajar sera.
igVnhdN.png

El promedio de tiempo por llamada revisada es de 42 segundos, deberán trabajar aproximadamente: 1.16 Horas (70 Minutos) para desbloquear las categorías necesarias.

Su trabajo reflejado se vera acá:
RqCCH7a.png

Deben llegar a 100% para desbloquear la categoría, y mantener una precisión de 90%+ en las respuestas dadas a las llamadas.

Pago 20 USD Via PayPal / Neteller (-4.95% de comisión por TDC)
Condiciones:
  • Si haces muchas llamadas mal, bloquearan la seccion y la cuenta me sera inservible, en ese caso debe pagar 30 USD (Costo de creacion y Cuenta PayPal + VCC) por los daños que pueda causar. Al aceptar el trabajo usted esta de acuerdo con esta condición.
  • El usuario debe tener buena reputacion ya que es un procedimiento delicado.
  • El pago se realiza después de realizar el trabajo, si llegas a las 100 llamadas (aproximadas) y no haz desbloqueado la categoria, deberás seguir trabajando... Se te pagara lo que generes en la cuenta pasadas las 100 llamadas.

Última edición:
Te mando MP.

Bueno tengo muy buena reputación en Ebay y tambien en Mercadolibre.

Soy nuevo en el foro, pero creo que puedo con este trabajo, mando MP

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Bueno tengo muy buena reputación en Ebay y tambien en Mercadolibre.

Condición 2:

• El usuario debe tener buena reputación ya que es un procedimiento delicado.

Te mano MP con propuesta y un par de dudas

Dejo constancia de que trabajare con [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] , Datos enviados.

Al aceptar el trabajo , aceptó todas las condiciones que en este tema se plantean. :encouragement:

Mp enviado.

Hay mas trabajo disponible!

El pago por el trabajo se incrementara a 20 USD por solo 70 Minutos de trabajo aproximadamente de acuerdo al promedio de los revisores de la empresa!

Espero los Mp's .

Última edición:
Hi, i'm an english user but i'm currently using a translate. Contact me if interested

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás