Se solicita Persona que sepa instalar plugin de directorio en wp

• Autor Autor Yeku80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yeku80

Yeku80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

estoy buscando alguien que haya tenido experiencia y sepa montar en wordpress un plugin de directorio.

Tengo un documento en csv o excel, el cual sería subirlo a ese plugin que se configure y a partir de ahi se obtendrían los datos del directorio.

Si me contactas por privado dime precio de la instalación y configuración. Gracias.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Te envié MP con dudas.

Buenas sería usando uno de estos plugins:

Haciendo uso de lo que suelen tener estos plugins con la opcion de importar un archivo .csv y así que la subida de las sucursales sean más rapida.

Te envío PM

Aclaro también una cosa:

los datos los tengo ya escrapeados en .csv, sería subirlo correctamente con sus categorias y todo lo que pueda ayudar a la gente a encontrar su sucursal mas cercana. Sobre todo que se agrupasen por nombre de la ciudad y ya si se pueden poner más cosas como la valoración media en Google maps o subir la foto que esta en una url, ya sería lo suyo. Gracias.

Aclaro también una cosa:

los datos los tengo ya escrapeados en .csv, sería subirlo correctamente con sus categorias y todo lo que pueda ayudar a la gente a encontrar su sucursal mas cercana. Sobre todo que se agrupasen por nombre de la ciudad y ya si se pueden poner más cosas como la valoración media en Google maps o subir la foto que esta en una url, ya sería lo suyo. Gracias.

Puedes colocar la url de la web actual. ? o aun esta en construcción

Me gustaría que fuera como en esta web:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.