Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPersona que sepa optimizar las SERPS para que tengan imágenes en version movil
Autor
garce
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando un experto en configuración de datos estructurados, que me pueda garantizar que aparezcan las imágenes "destacadas" del articulo en los resultados de búsqueda para versión movil. Tal cual adjunto en esta imagen:
Gracias. Si había leído algo sobre eso, lo extraño es que hace un tiempo tenia muchas serps con imagen "destacada" y últimamente se han reducido. Imagino que deben existir ciertas configuraciones que favorecen a que ocurra.
De momento lo he intentado con imágenes únicas y bien optimizadas sin éxito. Ademas creo tener bien el marcado estructurado, lo que me ha dejado sin ideas.. 🙁
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.