Se solicita Persona que suba contenido a wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Bueno, pues tengo una pagina de facebook de humor/amor con fans que la mayoria son entre 13-17 años y quiero dirigir ese publico hacia una pagina web pero no tengo tiempo de estar consiguiendo contenido

Asi que lo que necesito es una persona que me pueda ir consiguiendo articulos cosas que sean chistosas, interesantes, motivacionales, romanticas para gente de esa edad y las suba a wordpres
Pienso que para que la persona que me ayude no dedique tanto esfuerzo y para mi no sea costoso lo ideal seria conseguir de internet el contenido, es decir, no me importa que sea contenido duplicado ya que mi intención es canalizar a todo el trafico desde facebook

Si hay alguna persona con tiempo libre y se quiere ganar unos dolares me avisa para ver mas detalles

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Porcentaje - 100%
159   0   0

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Gracias a todos, tengo un acuerdo ya con una persona que me ofrecio subir 5 posts diarios entre imagenes, videos y articulos para leer de amor y humor, el pago acordado fue $15 dolares mensuales, si alguien tiene propuestas similares o mejores me pueden enviar un msg con su propuesta para ver si es viable seleccionar a una segunda persona
El contenido seria subido en wordpress, pueden dejar todo programado o ir publicando dia por dia, yo pagare cuando sea concluido el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.