Persona que trabaje con contenido XXX y optimice

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
tengo una web XXX
pero el problema es que no arranca a tener ganancias...
- no es por los post porq tiene mas de 550 post.
- no es porque es nueva,porque ya tiene mas de 2 años de antiguedad...
ademas de que la quiero optimizar y dejarla a full para contratar seo y mas cosas.

no se mucho del tema por eso me gustaria saber de alguien que trabaje de xxx y me guie y que mi web comience a ganar.
gracias.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION]

No tiene nada que ver los post con tus visitas, yo tengo apenas 130 bien optimizados y recibo cerca de 3000 visitas y subiendo...
La antiguedad tiene que ver un poco, mi sitio solo tiene unos meses.. Pero no es determinante del todo..

Si te interesa optimizar hablame skype y podemos hablar.. :encouragement:

Tengo una web con mas de 15 000 usuarios registrados, se registran como 30 nuevos por dia, de los cuales solo entre 1000 y 1700 entran por dia, pero me va algo bien con las ganacias, uso plugrush y exoclick, talves ganara mas si vendiera enlaces, cabe reseñar que los propios usuarios suben el contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.