Se solicita Persona que verifique fanpage

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Buen día Betas.

Necesito de alguien que me ayude a verificar una página en Facebook.

Si saben de alguien que verifique le agradecería me pasara el dato 😛

Y si tu verificas mandame costo por MP.

Saludos

Nadie Verifica Fanpage, Busca como optimizar tu fanpage y la Optimiza y envias el formulario, es cuestion de suerte

si es verificar por telefono tu facebook cuente con ello, si es verificar fanpage no creo que alguien ofrezca ese servicio.

Si es para obtener la insignia de página verificada te puede costar mucho!! más de 1000$

Nadie Verifica Fanpage, Busca como optimizar tu fanpage y la Optimiza y envias el formulario, es cuestion de suerte

Si, de hecho vi un tutorial aquí en el foro y lo iba a intentar.
Pero quería ver si había manera de tenerlo "mas seguro" 😛

verificar por teléfono?
Verificar una fanpage 😛

si es verificar por telefono tu facebook cuente con ello, si es verificar fanpage no creo que alguien ofrezca ese servicio.

Ya veo que lo tiene que hacer uno mismo 😛

Si es para obtener la insignia de página verificada te puede costar mucho!! más de 1000$

Wow, parece que es demasiado.

Intentaré verificarla yo mismo

Gracias a todos 🙂

Si, de hecho vi un tutorial aquí en el foro y lo iba a intentar.
Pero quería ver si había manera de tenerlo "mas seguro" 😛

Verificar una fanpage 😛

Ya veo que lo tiene que hacer uno mismo 😛

Wow, parece que es demasiado.

Intentaré verificarla yo mismo

Gracias a todos 🙂

creo que es mejor...aparte deberas darle adm a quien te ayude. o diga saber. veamos que sepa hacerlo. hay tanto chanta. dando vuelta....

creo que es mejor...aparte deberas darle adm a quien te ayude. o diga saber. veamos que sepa hacerlo. hay tanto chanta. dando vuelta....

Eso mismo pensé.

Tendría que ser alguien MUY confiable por que luego no se sabe 😛

Creo que intentaré hacerlo yo mismo!

Hagalo usted mismo Amigo, Ni se le ocurra dar 1000$ por verificar fanpage, y depaso ellos no son Dueño de facebook para verificar una fanpage que tal que des los 1000$ por verificarla y te rechazen la solicitud como quedas. ._.

pd: Cuestion de suerte y la tematica de la fanpage

Nadie puede asegurarte verificación absoluta , a eso tienes que tener en cuenta que debes darle admin de esa fanpage a la persona que lo hara y brindarle datos.

Hay quienes se arriesgan y otros que no, suerte igual pero no te dejes estafar o timar... son pocos las que se daran el tiempo de explicarte lo que te explico...no hay gurus de la verificación

:encouragement:

Hagalo usted mismo Amigo, Ni se le ocurra dar 1000$ por verificar fanpage, y depaso ellos no son Dueño de facebook para verificar una fanpage que tal que des los 1000$ por verificarla y te rechazen la solicitud como quedas. ._.

pd: Cuestion de suerte y la tematica de la fanpage

Nadie puede asegurarte verificación absoluta , a eso tienes que tener en cuenta que debes darle admin de esa fanpage a la persona que lo hara y brindarle datos.

Hay quienes se arriesgan y otros que no, suerte igual pero no te dejes estafar o timar... son pocos las que se daran el tiempo de explicarte lo que te explico...no hay gurus de la verificación

:encouragement:

La verdad si es un riesgo muy grande.
Igual y la verifican y ya no la regresan, o no se puede y el dinero se va.

Lo mejor será hacerlo yo mismo y a ver si pega 😛

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás