Persona que Verifique PayPal con datos reales

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =1 / -8
Necesito una persona que me ayude a verificar Un PayPal , como saben Verificar PayPal en venezuela es muy dificil por que se necesita dolares en el banco (hasta donde sé) y tengo entendido que se puede verificar uno legalmente sin problemas con Neteller, Payoneer etc... y no tener problemas de que te la cierren o limiten...

Cualquier persona que ofrezca este servicio Envíe privado y deje constancia en el hilo por favor.

Hola amigo, no entendí muy bien lo que quisiste decir. Pero yo te puedo crear una cuenta PayPal con todos sus datos personalizados si así los quiere

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, no entendí muy bien lo que quisiste decir. Pero yo te puedo crear una cuenta PayPal con todos sus datos personalizados si así los quiere [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION]

[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] Lo que necesito es verificar un paypal que no tenga problema al recibir o enviar dinero. Necesito que tenga mis datos que si me piden informacion que sea la mia, que si me llaman que sea a mi teléfono y así.. y tengo entendido que con neteller skrill se puede verificar tambien y no tener problemas nunca. si me entiendes?

[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] Lo que necesito es verificar un paypal que no tenga problema al recibir o enviar dinero. Necesito que tenga mis datos que si me piden informacion que sea la mia, que si me llaman que sea a mi teléfono y así.. y tengo entendido que con neteller skrill se puede verificar tambien y no tener problemas nunca. si me entiendes?

Vale pues creo que te entiendo. Podría hacerte la vuelta pero te costará aproximadamente 45$. Lo que entendí fue que si quieres utilizar una tarjeta, esté a tu nombre, algo asi es lo que quieres?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.