Se solicitaPersona que viva en USA para recibir pedidos
Autor
rickftw
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero comprar algunas cosas de USA pero estas no aceptan casilleros o generan problemas, así que busco a alguien que viva en Estados Unidos para que me pueda recepcionar mis pedidos y enviarlos a Perú (Yo me encargo de generar las etiquetas de envío y los trámites)
Así que la función de la persona solo será aceptar, pegar la etiqueta y enviar
Quedo atento a sus propuestas y cuanto me cobrarían
Saludos
X
xana
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comprar algunas cosas de USA pero estas no aceptan casilleros o generan problemas, así que busco a alguien que viva en Estados Unidos para que me pueda recepcionar mis pedidos y enviarlos a Perú (Yo me encargo de generar las etiquetas de envío y los trámites)
Así que la función de la persona solo será aceptar, pegar la etiqueta y enviar
Quedo atento a sus propuestas y cuanto me cobrarían
A mi me reciben paquetes mes con mes en USA y sin problemas.
Le podría decir a mi amigo si recibe tus paquetes y te los envía, pero tendría que ver cuanto pagas y que es lo que va a recibir.
A mi me reciben paquetes mes con mes en USA y sin problemas.
Le podría decir a mi amigo si recibe tus paquetes y te los envía, pero tendría que ver cuanto pagas y que es lo que va a recibir.
Como aclaración, los pedidos que recibirán son directamente de tiendas de USA, son aparatos electrónicos (celulares, laptops, etc) , requiero este servicio porque algunas tiendas no envían a casilleros postales y por eso se requiere una dirección de un domicilio
MMesenger
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.