Venta Personaje lv 76 MIR4 (Produce 70$/80$ quincenal)

PRION

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2021
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Precio
$270 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, vengo a publicar mi personaje de MIR4 el cual es un guerrero nivel 76 con 98.700 de poder. Lamentablemente no podre continuar jugando ya que he tenido un problema personal y he decidido venderlo.

1644594863571.png

El personaje cuenta con una clase secundaria que es ballestera, con la cual tiene 90.000 de poder, esta se usa para farmear materiales y hacer misiones diarias. Tiene muy buenos beneficios ya que se encuentra en el clan que domina el servidor, el personaje tiene todos los espíritus verdes y azules, cuenta con 2 rojos y estoy a menos de 24 horas de sacar el tercero (lo cual le dará una subida de poder hasta los 102.000 aprox)

Lo entrego con su cuenta alternativa, se trata de una ballestera nivel 56, que esta en clan aliado, este personaje se utiliza para poder minar todo el día y que el principal pueda hacer otras cosas. Adicional a los personajes, te explicare el método que utilizo para generar el dinero, que no es nada complicado.

Notas importantes:
  • Tengo 6 GB de RAM, por lo que no puedo abrir 3 clientes, si tienes 8 puedes generar aun mas.
  • Las ganancias se reciben directamente en Binance.
  • El personaje esta en un clan TOP, razón por la cual tiene máximo respeto en el servidor.
  • Es de carácter OBLIGATORIO asistir a la guerra todos los miércoles a las 22:00 UTC, si faltas no recibes el pago del clan que es importante y si estas son recurrentes terminaras kickeado (generalmente es quedarse parado 1 hora ya que no hay nadie que de pelea).
  • El personaje esta a nada de poder convertirse en NFT, es una buena opción para comprar, subirlo un poco mas y revenderlo mas caro.
  • Lo entrego nivel 77 ya que estoy a punto de subir.
Recibo el pago primero o se utiliza intermediario, precio negociable.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
577   0   2
Como lo entregas si aun no es nft? Ya tengo 3 personajes, asi que recibir toda la cuenta no me convendría

PRION

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2021
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Como lo entregas si aun no es nft? Ya tengo 3 personajes, asi que recibir toda la cuenta no me convendría
Esta a nada de poder convertirlo en NFT, si hablamos de un compromiso de compra serio lo puedo mintear, publicarlo y lo compras.

En otro caso, seria entregando la cuenta completa.

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Porcentaje - 99.8%
409   1   0
Hola, me puedes enviar mas información de como genera dinero y el precio.

ralloazul

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 Sep 2010
Porcentaje - 100%
7   0   0
Te dejé un mp.

darmak12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
19 Dic 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Si compro el personaje, sin experiencia en el juego. Tendré problema para seguir generando?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí