Venta Personaje Publico Argentino con 40k

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +226 / =1 / -0
Seguidores
40000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas pongo en venta un Instagram que actualmente no utilizo, el mismo subió orgánicamente solo, no soy muy experto en Instagram, pero he visto que sus publicaciones tienen un gram impacto apenas subo un ocntenido, el que sepa los trucos de marketing en instagram Sabra como sacarle buen provecho. No tiene mucho contenido por que como dije anteriormente no me dedico a instagram.
Ojo a los que preguntan respecto al email, e visto que algunos piden con el email original, el cual no puedo cederlo asi por que es mi email personal, repito no me dedico a instagram y lo cree solo por crearlo y ya.
Les dejo el link: http://www.instagram.com/guille_francella

048AD575-3F26-4D15-91E6-7B28C5817DB1.png
BA8B7A07-0E0B-4D5C-A87C-1E1683FE394C.png
36E010A3-AE16-4C04-A824-DECC2D728C74.png
BD5F9AE3-2F40-4FF6-9D09-A2B95BF7F17B.png
07C5C179-172D-46FB-89C5-42D39462C795.png

una vez comprado y entregado nome hago responsable del mal uso de la cuenta.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Sigue a la venta, adjunto estadística actualizadas. 🙂

C33D1D87-686B-4C20-8BFA-38D8A1F64914.webp

cuanto pedis ?

Hola me podrás enviar lo que pedis la cuenta? Me interesa aunque tendremos que llegar a algun tipo de acuerdo o algo por el tema de no contar con el correo original

Hola me podrás enviar lo que pedis la cuenta? Me interesa aunque tendremos que llegar a algun tipo de acuerdo o algo por el tema de no contar con el correo original
Acuerdo como que? Me lo puedes aclarar por aqui?

Acuerdo como que? Me lo puedes aclarar por aqui?
No se me ocurre en este momento como podemos hacer, pero tengo que tener alguna garantía que una vez comprada la cuenta no la pierda ya que vos vas a tener el correo original, entedes?

No se me ocurre en este momento como podemos hacer, pero tengo que tener alguna garantía que una vez comprada la cuenta no la pierda ya que vos vas a tener el correo original, entedes?
Al realizar un negocio, no voy a arriesgar mis 7años de negocios, por un instagram que no me interesa para nada. Al contrario, me veo arriesgado yo de que me aparezca una disputa semanas despues. Saludos.

Precio por favor

Al realizar un negocio, no voy a arriesgar mis 7años de negocios, por un instagram que no me interesa para nada. Al contrario, me veo arriesgado yo de que me aparezca una disputa semanas despues. Saludos.
De ser asi, lo que tiene logica, pasame precio por favor

Cierro venta ya que no hubo interesado e comprador.

Reabro venta, interesados, pueden consultar. 🙂

Hola, precio?

que precio , tenes mail de creacion y como es el usuario

Por favor enviame precio. Saludos!

Paso a comprar, con acuerdo con el vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.