Se solicita Personal para nuevo proyecto web!

• Autor Autor Japeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Japeb

Delta
Social Media
Retroalimentación: +40 / =0 / -2
Bueno desde hace dias que digo semanas tengo en la mente un nuevo proyecto que he estado planeando!

¿De que trata?
Trata de crear una web, aun no estoy seguro de la tematica estoy pensando en tecnologia pero tiene batante competencia entonces nose lo platicaremos entre todos, posicionarla y con ella generar un dinero estable. (como todos aqui quieren)

¿Que necesito?
Necesito personas serias que se comprometan con la pagina.
- Diseñador (esto es opcional, bien podriamos utilizar una plantilla pero seria bueno tener marca y originalidad)
- Optimizadores SEO, personas que sepan bien como posicionar una pagina y cosas sobre seo.
- Redactores, algo muy importante! quien genera el contenido UNICO de la pagina. (aqui se podria considerar el numero de personas)

¿Que aportare yo?
Hosting y dominio, + publicidad en redes sociales, ya que cuento con muchos fans en facebook mas de 6millones que podriamos utilizar para lanzar la web y atraer trafico. (ningun dia faltara trafico)

¿Que gano si entro en tu proyecto?
Bueno como ya sabemos en la web habra espacios publicitarios y para los que usen adsense se colocara su codigo para que aparesca aleatoriamente en esos espacios asi todos tendremos casi las mismas ganancias.

Bueno creo que eso es todo, los cupos son limitados no creo que pase de 5 personas. Animense! 😱

Interesados comentar el tema y enviar mp!​

Yo puedo aportar con diseño, redacción y haber en que más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás