🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo buscando.
El trabajo consta en lo siguiente
Crear perfiles Fake verificados con DNI y PVA. Los perfiles tienen que ser creados con IP Uruguaya (por que son verificados con DNI Uruguayo) Para esto es necesario saber manejar Proxys o Extenciones para cambiar la ip como "Hola Internet!"
Paso a enseñar como hacerlo, y necesito que se me entreguen de 20 a 30 verificados Díariamente.
Estoy dando el 5% de mis ganancias mensuales en adsense (Rondan en los 5k a 10k)
Si todo sale bien, tomaré a más personas y dare mayor porcentaje. Tambien necesitaré EN UN FUTURO personal para enviar spam masivo que van a ser estos mismos (Los creadores de cuentas) Si ellos quieren pasar a spammer.
Se cobraría todos los meses del 21 al 26, pago mediante WESTERN UNION.
Contacto SKYPE: nikos.cs
Saludos!
Estoy interesado. :encouragement:
Dejo constancia de que trabajaré con el usuario desde el dia de mañana al cual le entregaré entre 10 y 15 perfiles por dia a cambio de el 5 % de las ganancias mensuales del dicho usuario.
Saludos :encouragement:
quisiera ser el redactor de tus artículos, después que montes todo, porque crear las cuenta no podre :encouragement: avisame
Sigo buscando, y buscaré uno solo... Ya que varios quedaron en empezar hoy y ninguno aparecio, cambiaré mi oferta.
Una persona que sea capaz de empezar mañana y entregarme para el día Viernes, al menos 30 perfiles verificados con DNI y PVA.
Y continué entregandome perfiles durante todos los días. (Sabado, domingo, lunes,...)
Esta persona se llevará el 20% de mis ganancias (hará el trabajo de 4)
Gracias.
Espero responsabilidad en esto. Ya me hicieron perder mucho tiempo muchos usuarios de por aqui.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
No apareciste en todo el día de hoy. No se que es de los perfiles y quedaste en arrancar hoy. En cuanto aparezcas avisame. No puedo esperar más tiempo.
Busco seriedad. Que se tomen esto como un trabajo. Tal como es.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Estaremos en contacto. Saludos.
Ya me puse en contacto contigo, solo faltaba arreglar unos detalles mas. Ahora si, en cuanto arreglemos, arranco a full
Saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?