nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola nacho, cómo estas?
Desde que leo tus palabras me siento identificado contigo, yo también leo para sentirme inspirado, ojalá pudiera encontrar personas como tú en México para compartir.
Creo que no debes de buscar a un Gary en español, mejor sigue inspirándote en el, además, creo que el mercado español nunca logrará tener el impacto del habla inglesa.
Hay un tipo llamado "Ángel", no sé si has oído de él ya que es algo conocido dentro del mundo, dejó su trabajo en Microsoft y se fue con una mochila a recorrer el mundo. Su blog es Vivir al Máximo
Hace un tiempo estuve leyendo su blog y ahora lo leo de corrida, puedes encontrar cosas y tips interesantes sobre el crecimiento personal y de tu blog.
Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites!
HAT
Creo que es muy difícil encontrar a alguien que no obtenga ganancias, creo que es algo que tiene que suceder.
Hace unos días estaba viendo una entrevista, el hombre entrevistado decía que las mejores cosas que le habían llegado era cuando había dado, así que se ha dedicado a sólo dar y dar. Por supuesto, cuando comienzas a dar, comienzas a recibir.
Si comparto sin querer buscar una ganancia está bien, pero al final, van a llegar ganancias, por lo cual creo que es un poco difícil no querer recibir, aunque creo que te refieres más al punto solamente de querer motivar, más que por lucrar.
Si es así entonces no conozco pero de quienes me han motivado puedo mencionar a Tim Ferriss y a John Maxwell.
Esta fons:
https://www.youtube.com/channel/UCdZBLznygSwo7iHbydGtxaw
Q habla todos los dias de su trabajo y como lo hace!
Y esta Santiago zavala
https://www.youtube.com/channel/UC1JUveCYHdQDxUAoHtCD_YA
Santiago es el partner de 500.co y habla mucho sobre emprendimiento.. muy a su estilo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?