nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Soy bastante seguidor de varias personalidades del mundo de las StartUp y SocialMedia que dan catedra de su exito e imagino que ustedes deben seguir a otros tantos. Leer sus publicaciones o libros ademas de enseñar me dan cierta seguridad para seguir adelante, pero Gary Vee como se hace llamar es diferente, usa Facebook, Twitter, Youtube, Snapchat, Instagram, Soundcloud todo a la vez, durante todo el día creando una marca personal de si mismo. Predicando constantemente que las personas que tienen exito lo logran solo gracias al trabajo, estar 18hs del día trabajando y trabajando.
Me encanta su estrategia, mostrar su vida diaria lo que lleva a crear una marca alrededor de su imagen y lo que luego desemboca en ser inversor de las más grandes compañias o tener una de mas de 600 empleados.
La pregunta es,
¿existe aunque sea un 10% de Gary Vee que hable español?
¿Hay alguna personalidad hispana que nos cuente diariamente como es su proceso al exito?
¿Que motive y hable diariamente sobre como mejorar dia a dia?
Etc etc
Me encanta su estrategia, mostrar su vida diaria lo que lleva a crear una marca alrededor de su imagen y lo que luego desemboca en ser inversor de las más grandes compañias o tener una de mas de 600 empleados.
La pregunta es,
¿existe aunque sea un 10% de Gary Vee que hable español?
¿Hay alguna personalidad hispana que nos cuente diariamente como es su proceso al exito?
¿Que motive y hable diariamente sobre como mejorar dia a dia?
Etc etc