Tutorial: Personaliza y optimiza imágenes para tu sitio web con efectos atractivos en pocos pasos

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Buenas noches betas, hoy traigo un mini tutorial que le puede servir a más de uno, dese hace ya algún tiempo lo vengo aplicando. En este les enseñaré mi técnica para personalizar y optimizar imágenes para tu web, usando efectos atractivos. Sin más les dejo los pasos a seguir y un ejemplo de como voy editando una imagen.

1. Deben ingresar a Photo editor | PicMonkey: Free Online Photo Editing una web que permite personalizar imágenes con muchos efectos interesantes y también efectos premium que son de pago. En este caso la imagen que editaré es esta:

WbBFxj4.jpg

2. Ahora debes hacer clic en el botón Auto Ajust, mismo que mejora automáticamente el brillo y contraste de la imagen.

ptZU8ek.png

3. Ahora puedes aplicar uno o varios efectos y verás como tu imagen queda personalizada, con pocos clics y sin instalar programas en tu computadora, personalmente me gustan los efectos 'Cross Process', 'Dusk', pero hay varios que puedes revisar. También haciendo clic en la manzanita, verás efectos interesantes como el de 'School U'. Cuando elijas un efecto que te guste das clic en Apply.

iLoicNV.png

4. Ahora puedes examinar la opción de textos, podrás aplicar un texto con la dirección a tu página en donde consideres que pueda quedar mejor.

Qa6V5Xp.png

5. Por último en el momento de guardar puedes elegir la calidad de la imagen y el peso de la misma, esto sirve para optimizar imágenes que no sean pesadas y los sitios carguen más rápido.

Z4oywB8.png

El resultado final puede ser muy atractivo y al mismo tiempo hace referencia a tu sitio, sin mencionar que es una imagen optimizada y con pocos pasos. Dejo algunos ejemplos:

46ca47r.jpg

hEUZHrx.jpg

J5s3CKm.jpg

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Una buena alternativa al software de escritorio, lo probaré :encouragement:

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Una buena alternativa al software de escritorio, lo probaré :encouragement:

Claro, es una herramienta atractiva para quienes no tenemos tiempo para andar editando imágenes en programas como Photoshop.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Buen aporte :)

Me va servir para bajar peso.

Lo unico que no me gustó es la imagen xD, Bar¢a.

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009

Esta es una de las mejores herramientas online que he encontrado.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 20:40 ----------

Buen aporte :)

Me va servir para bajar peso.

Lo unico que no me gustó es la imagen xD, Bar¢a.

Ayuda bastante para bajar el peso de las imágenes, eso si tiene que ver mucho el tamaño de ancho y alto de la imagen.
P.D. Entonces no vas a estar muy feliz el sábado colega!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Son buenos efectos gracias, yo uso PhotoShop para eso pero el tutorial se ve práctico, lo probaré luego :encouragement: