Personalización de firma en Gmail con HTML y CSS: restricciones y soluciones

• Autor Autor EnderHZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnderHZ

EnderHZ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dia, me gustaria saber si alguien tiene experiencia o ha tratado de introducir estilos a un firma Gmail. La firma es la siguiente:

prueba 3.webp

Lo que esta pasando es que cuando envio la firma hacia el destinatario, tanto las sombras y los gradientes (en el titulo y la imagen) se eliminan completamente y queda de la siguiente manera.

1577111008731.webp

Existen extensiones especiales para colocar firma en gmail como Gorgias Templates donde puedes editar el html, pero igualmente ni con editarlo sirve. Necesitaria editarlo con Photoshop o alguna herramienta parecida? o sera que gmail tiene restriccion a ciertos estilos?

Gracias.

Que feito XD pero bueno... te dejo una lista con todas las propiedades permitidas y no en dispositivos y sistemas operativos:

Hay muchas limitaciones, lo mejor es tirar por el minimalismo y elegancia, mas que por lo llamativo y saturado.

Que feito XD pero bueno... te dejo una lista con todas las propiedades permitidas y no en dispositivos y sistemas operativos:

Hay muchas limitaciones, lo mejor es tirar por el minimalismo y elegancia, mas que por lo llamativo y saturado.

100% de acuerdo, siempre sera mas elegante algo minimalista.

Ademas deberias de cambiar esa firma o contrata a algun diseñador xD

Enserio tan feo? jejeje, bueno en realidad son firmas de prueba por que aun estoy practicandolas y ver las combinaciones que se pueden hacer. El banner de abajo si lo hice con Photoshop.

Gracias Alex por la guia, ya vi que no son soportadas por gmail. 🙁

Deberás aprender un poco teoría del color. Los contrastes así tan saturados hacen doler los ojos y me retrotraen a los 90 😆
Yo no soy diseñador y me alejo demasiado de serlo, pero esta herramienta me ayuda cuando tengo mis dudas. https://color.adobe.com/es/create

Consulta: presta dicho servicio?

Consulta: presta dicho servicio?
Así es, pero llevo meses que no estoy disponible 😢 no es dificil seguro cualquiera en el foro te podra ayudar, el "truco" es usar tablas y css en linea el 90% del CSS 2.0 funciona sin problemas o bien en themeforest hay muy chulas y baratas ☺

Deberás aprender un poco teoría del color. Los contrastes así tan saturados hacen doler los ojos y me retrotraen a los 90 😆
Yo no soy diseñador y me alejo demasiado de serlo, pero esta herramienta me ayuda cuando tengo mis dudas. https://color.adobe.com/es/create

Perfecto, vere si puedo hacer mejores combinaciones con los colores para mis siguientes firmas! Gracias a todos.

Atrás