Personalización de imágenes y títulos en Artículos Instantáneos

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de los principales medios de comunicación usan este tipo de configuración en los IA que hace que la imágen y el título que aparece en la publicación original sean diferentes a los que salen cuando se abre el artículo ¿Cómo se puede lograr eso o que hay que cambiar en los artículos o en el sitio?

20190208_095405.webp 20190208_095342.webp

Quizás tenga que ver con el tema que estén usando, pero no estoy seguro.

Quizás tenga que ver con el tema que estén usando, pero no estoy seguro.

¿El tema del sitio en wordpress o los estilos en la configuración de IA?

Saludos colega, el tema no tiene nada que ver si usas wordpress u otra plataforma de contenido.. es simplemente la configuración dentro de los AI
como cuando ponías el video de portada, es lo mismo pero con imagenes

Me refiero al tema de WordPress. Quizás los medios de comunicación a los que te refieres usan algún tema que les permita hacer eso. Investiga el tema que están usando y mira todas las funciones del tema. Quizás por ahí sea la cosa, saludos

Saludos colega, el tema no tiene nada que ver si usas wordpress u otra plataforma de contenido.. es simplemente la configuración dentro de los AI
como cuando ponías el video de portada, es lo mismo pero con imagenes

¿Entonces habría que cambiar el enlace de la imágen que aparece en los IA? ¿Y si la cambio no me reconocerá después el nuevo enlace como la imágen del newsfeed?

Tienen un CM que edita las portadas y títulos directamente en Facebook antes de publicar/programar.

En FB sale la portada que ellos colocan encima, pero en IA sale la portada original del artículo, que es la que toma IA, o sea el valor de OG:IMAGE (Que puedes ver en el codigo fuente de cada artículo). Es imposible que haya dos OG:IMAGE, por lo que ellos estan reemplazando directamente en FB esa portada antes de publicar.

Tienen un CM que edita las portadas y títulos directamente en Facebook antes de publicar/programar.

En FB sale la portada que ellos colocan encima, pero en IA sale la portada original del artículo, que es la que toma IA, o sea el valor de OG:IMAGE (Que puedes ver en el codigo fuente de cada artículo). Es imposible que haya dos OG:IMAGE, por lo que ellos estan reemplazando directamente en FB esa portada antes de publicar.

¿Entonces el proceso es el siguiente, se crea el artículo, se pega el enlace en un post de facebook para que este reconozca como imágen del feed la que lleva las dimensiones de facebook, se programa y después se va a configuración y se cambia la imágen por la que saldrá en el artículo?

si, debe ser manual pero debes ingresos obviamente las lineas de código, están en facebook para desarrolladores y se hace manual todo, antes de ir a producción para que cuando este en vivo te aparezca

señores eso antes se podía cambiar al momento de publicar en Facebook pero lo actualizaron y solo pueden hacerlos las paginas de Noticias oficiales o reconocidas como tal.

señores eso antes se podía cambiar al momento de publicar en Facebook pero lo actualizaron y solo pueden hacerlos las paginas de Noticias oficiales o reconocidas como tal.

¿Osea que tampoco se puede cambiar al editar la url de la imágen en el código del artículo?

Se podría pero mejor tu no inventes con eso si quieres tu cuenta de IA
Lo que he notado que hacen estás páginas de medios reconocidos es que en su tema de WordPress o lo que usen como CMS, es que ocultan la imagen destacada, así cuando cambian la imagen del IA el artículo queda como el original en la web y Facebook no debería joder.

Como te han dicho, para hacerlo debes de editar el articulo en producción.

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Cuando pones un enlace en tu fan page, Facebook te da la opción de cambiar el titulo y la imagen, eso seguro es lo que hacen!

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Cuando pones un enlace en tu fan page, Facebook te da la opción de cambiar el titulo y la imagen, eso seguro es lo que hacen!

Antes lo permitían, ya no dejan, ahora toca modificando el artículo instantáneo.

Si puedes, solo que tienes que verificar que el dominio es tuyo!!
Verificalo aqui Domain Verification - Sharing - Documentation - Facebook for Developers

Que extraño, yo tengo el dominio verificado y no me deja modificar la imagen de artículo a la hora de publicar. De todos modos estoy usando la opción de modificar el artículo original en la web justo antes de publicar o programar y así me ha funcionado. Lo que hago es pegar el link antes de modificarlo y así carga antes la imágen que quiero que salga en el newsfeed.

Atrás