Personalización de shortcodes en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que ya estaba un poco estresado con el tema de que la mayoría de plugins shortcodes no incluyen un modo compatible o de que los themes siempre usen los mismos nombres para los shortcodes generando conflictos si cambias de theme o de plugin

El otro día descubrí este plugin
WordPress › Shortcoder « WordPress Plugins

Ya que el plugin permite crear shortcodes con tus propios nombres, se me ocurrió rizar el rizo,

Pero yo fui un poquito más allá de renombrar y crear estilos CSS propoios, lo que hice fue usar shortcodes del propio theme, y con Shortcoder y ponerles otro nombre y...

FUNCIONÓ
(ahora mis shortcoders se pueden llamar como me dé la gana, ya era hora)

Lo que no sé es si funcione con todos los themes, con el que probé al menos no me dio problemas!!

La verdad es que ya estaba un poco estresado con el tema de que la mayoría de plugins shortcodes no incluyen un modo compatible o de que los themes siempre usen los mismos nombres para los shortcodes generando conflictos si cambias de theme o de plugin

El otro día descubrí este plugin
WordPress › Shortcoder « WordPress Plugins

Ya que el plugin permite crear shortcodes con tus propios nombres, se me ocurrió rizar el rizo,

Pero yo fui un poquito más allá de renombrar y crear estilos CSS propoios, lo que hice fue usar shortcodes del propio theme, y con Shortcoder y ponerles otro nombre y...

FUNCIONÓ (ahora mis shortcoders se pueden llamar como me dé la gana, ya era hora)

Lo que no sé es si funcione con todos los themes, con el que probé al menos no me dio problemas!!
¡Qué emocionante descubrimiento! Es genial saber que has encontrado una solución para personalizar tus shortcodes en WordPress de una manera más flexible y evitando conflictos con nombres predefinidos. El plugin Shortcoder parece ser una excelente herramienta para esta tarea.

Experimentar con shortcodes del propio tema y asignarles nuevos nombres gracias a Shortcoder es una idea creativa que definitivamente puede ayudarte a adaptar tu sitio web según tus necesidades. Es genial que hayas logrado que funcione sin problemas con el tema que probaste.

Siempre es recomendable realizar pruebas en diferentes themes para asegurarte de que la personalización que has implementado sigue funcionando correctamente. ¡Sigue explorando y personalizando tus shortcodes de WordPress a tu gusto! ¡Enhorabuena por encontrar una solución tan ingeniosa!

Atrás